Connect with us

Deportes

Tottenham abre el año con goleada

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Dos dobletes de Harry Kane y Dele Alli le dieron la victoria al Tottenham 1-4 sobre el Watford en la jornada de Año Nuevo de la Premier League y colocaron al conjunto del argentino Mauricio Pochettino en tercera posición de la tabla, sólo por detrás de Chelsea y Liverpool.

Los ‘Spurs’ salieron victoriosos del duelo entre equipos del norte de la capital británica y, aferrados al buen hacer de los ingleses Kane y Alli, hundieron a un Watford que cae hasta la decimotercera posición.

-Man United logra categórica voltereta-

El encuentro tuvo un dominador claro: el Tottenham, que con una presión muy adelantada y con la movilidad arriba de Kane, Son, Eriksen y Kane, aprovechó la mala salida de balón de los de Walter Mazzarri para dejar el duelo visto para sentencia en el minuto 40.

A los 27 minutos, después de un primer aviso con un disparo de Alli que repelió la madera, Kane abrió el marcador para los visitantes: el ’10’ aprovechó una desconcentración de la defensa para recibir un pase entre líneas de Trippier y batió a Gomes por el palo corto para inaugurar el electrónico de Vicarage Road.

Seis minutos más tarde, Kane celebró su partido 100 en la Premier con un doblete. El internacional inglés, como el mejor de los delanteros, se adelantó a su par en el área pequeña y empaló de primeras al fondo de la red un preciso centro desde la derecha de Trippier.

Alli dejó el duelo visto para sentencia a falta de cuatro minutos para el descanso, después de aprovechar un error de bulto en el despeje de Kaboul para batir fácilmente a Gomes en la salida.

El propio Alli certificó la goleada con su segundo tanto de la tarde al minuto de volver vestuarios. El exjugador del MK Dons recibió en el área sin marca un preciso pase de Kane para festejar su sexto gol del curso y el cuarto de su equipo en el noroeste de Londres.

-Duro revés del City-

El carrusel del cambios mermó ligeramente el ritmo del partido en el segundo tiempo, en el que Pochettino optó por dar descanso a tres de sus baluartes (Kane, Alli y Rose; ingresaron Janssen, Winks y Davies) de cara al importante partido del próximo miércoles 4 de enero en casa frente al Chelsea.

Los ‘Hornets’ maquillaron ligeramente el marcador en el tiempo de descuento con un tanto del defensa Kaboul, pero el Tottenham se llevó de Vicarage Road una importante victoria que le permite ascender hasta la tercera plaza de la tabla, con 39 puntos, los mismos que el Manchester City y dos más que el Arsenal, que cierra la jornada 19 a las 16:00 en casa frente al Crystal Palace. (EFE)

-Chelsea cierra el año como líder-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos