Connect with us
Tottenham mantiene salario al personal Tottenham mantiene salario al personal

Deportes

Tottenham mantiene el salario íntegro a empleados del club

Avatar

Publicada

on

Londres.- Luego de que en días pasados, Tottenham anunció las suspensión temporal de todo el personal que no juega, el club inglés revirtió dicha decisión y aseguró que los empleados seguirán recibiendo su salario íntegro durante los siguientes meses.

Ante la crisis financiera generada por el coronavirus y la nula actividad en la Premier League, los Spurs analizaron la posibilidad de entrar al programa del gobierno, en el cual la empresa sólo contribuye el veinte por ciento del salario del trabajador, mientras que el Estado se encarga del 80 por ciento restante.

Luego de las múltiples criticas por parte de un sector de la población, el club londinense decidió dar marcha atrás a su plan y garantizó el 100 por ciento de la paga hacia el personal que no juega; al tiempo que sólo habrá algunos recortes en los miembros de la junta directiva.

“En estos tiempos de incertidumbre, debemos asegurarnos de proteger la capacidad del club para poder operar cuando regrese el futbol. Sin embargo, hemos decidido que todo el personal que no juegue ya sea a tiempo completo, casual o sin permiso, recibirá el 100 por ciento de su salario durante abril y mayo. Sólo la Junta tomará reducciones salariales”, expresó el club mediante un comunicado.

Al respecto, Daniel Levy, presidente del equipo, asintió que la decisión de dar marcha atrás con esa propuesta fue porque las criticas comenzaron a ser cada vez más agudas, por lo que ofreció una disculpa, ya que sólo se intentaba proteger las finanzas del club para cuando se regrese a la acción.

“Las críticas que recibió el club durante la última semana se han hecho aún más agudas debido a nuestro historial de buenas obras y nuestro enorme sentido de responsabilidad para cuidar a aquellos que confían en nosotros, particularmente a nivel local. Nunca fue nuestra intención”, señaló Levy.

En días pasados, el Liverpool fue el primer equipo de la Premier League en echar atrás esta iniciativa, luego del rechazo de la gente por considerar la suspensión temporal de todo el personal que no juega.

Por lo que tras la insistencia de la población, la entidad londinense ha decido poner en reversa su plan, con el objetivo de seguir ayudano a las familias que dependen directamente del club.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Novak Djokovic, monarca de Roland Garros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Djokovic se llega Ronald Garros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic conquistó el título de Roland Garros después de imponerse al griego Stefanos Tsitsipas.

El número uno del mundo en el ranking de la ATP hizo historia al ganar por lo menos dos veces todos los Grand Slam.

Después de verse abajo por dos sets, Djokovic logró levantar el trofeo en un partido que duró cuatro horas y 12 minutos.

Con parciales de 6-7 (6-8), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, Djokovic logró su segundo Roland Garros y el número 19 de Grand Slam.

El cuarto episodio fue el más dominante para el serbio de 33 años, ya que terminó con resultado de 6-2 demostrando que el momento del encuentro era suyo.

Te puede interesar: Novak Djokovic acaba con el reinado de Rafael Nadal

Y en el último y decisivo set, un tempranero quiebre de Djokovic definió el encuentro para así ganar su segundo trofeo del abierto de Francia con resultado de 6-4.

Djokovic también rompió la estadística de que el jugador que elimina a Rafael Nadal, no levanta el trofeo.

Además de que es el único jugador en la historia en ganar Roland Garros, Australia Open, US Open y Wimbledon por lo menos dos veces en la era abierta.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos