Deportes
Trabajo ligero del Tri tras victoria
Ciudad de México– La actividad continúa en la concentración del Tri para enfrentar a Trinidad & Tobago en Puerto España, el próximo martes 28 de marzo.
Tras la victoria ante Costa Rica, el representativo nacional trabajó en dos grupos, regenerativo para los que tuvieron participación durante el choque ante los ticos y trabajo en cancha para los que no jugaron.
Te puede interesar: Bajas importantes de la selección mexicana
A primera hora, Jürgen Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los ticos, tras la valoración, y en común acuerdo con su club, se determinó que el habilidoso jugador no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria del Tri.
Por su parte, Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. De común acuerdo con su club y el Cuerpo Médico de la Selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia, por lo que también causa baja de la SNM.
Cabe señalar que no se llamará a ningún jugador para suplir dichas bajas.
Te puede interesar: Chicharito no pierde humildad tras récord
Después del entrenamiento, los jugadores recibieron tarde libre y reportaron ayer por la noche al Centro de Alto Rendimiento
Mañana, la Selección Nacional de México viajará por la tarde a Puerto España donde el lunes, por la tarde, reconocerá la cancha del Estadio Hasely Crawford.
En caso de ganar, el Tri estaría a un paso de conseguir un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Actualmente mantiene la calidad de invicto con dos victorias, ante Estados Unidos y Costa Rica, además del empate con Panamá. El martes chocará ante Trinidad y Tobago en busca de mantener el invicto.
J A D
Foto: Mi selección
Tri