Connect with us
Tranquilo Martino tras victoria. Foto: Twitter Tranquilo Martino tras victoria. Foto: Twitter

Deportes

Tranquilo Martino tras victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hamilton, Bermudas.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, afirmó que se quedó contento por el triunfo de su equipo sobre Bermudas, al afirmar que además le sirvió para observar a la gente joven.

“Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad”, dijo en conferencia de prensa en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf dentro del Grupo B.

Manifestó además que ofrecieron un desempeño adecuado a la ofensiva y pudieron ver el desempeño de la gente que hace sus primeras apariciones con la playera “verde”.

“Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia”, apuntó.

Destacó el accionar del delantero Hirving Lozano, pese a la intensa actividad que ha tenido con el cuadro de Nápoles.

“Me causa muy buena impresión lo de Lozano, hace 20 días venía de jugar un Juventus-Nápoles y Nápoles-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos”, sentenció.

El cuadro mexicano se verá las caras el martes con Panamá, en juego de la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en el Estadio Azteca.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Gerardo Arteaga es oficialmente jugador del Genk

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- Gerardo Arteaga es presentado como nuevo jugador del Genk. El equipo belga hizo oficial la llegada del futbolista mexicano al balompié de Bélgica, Llega a cambio de €3.5M y firma hasta el 2025.

Te puede interesar Rafa Nadal anunció que no va a US Open

El Genk anunció la contratación del defensa mexicano en sus redes sociales, llega procedente del Santos Laguna. El retraso de una semana se debió a que el futbolista azteca estaba tramitando su visa de trabajo.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador de 21 años rubricara su firma con el Genk, que ya suma cuatro jugadores del continente americano, los cafetaleros Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y el mexicano Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo tendrá una competencia fuerte con hasta 3 futbolistas de la misma posición (Uronen, De Norre y Neto Borges)

Mexicanos que llegaron al futbol de Bélgica

Carlos Hermosillo Standard de Lieja Omar Govea Royal Mouscron Royal Mouscron Standard de Lieja Gerardo Arteaga Genk

Los fichajes de mexicanos a Europa en los últimos 7 días, Nico Carrera al Holstein Kiel, Gerardo Arteaga al Genk, ambos al futbol de Bélgica, y Eugenio Pizzuto al Lille, de la primera división de Francia.

Desde 2017, hay al menos un jugador azteca en la Liga Jupiter de Bélgica.

Foto Cortesía Genk

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hospitalizan al “Cata” Domínguez por sufrir de neumonía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata hospitalizado. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez, jugador de La Máquina de Cruz Azul, fue hospitalizado por sufrir neumonía.

El club aclaró que el futbolista no sufre de Covid-19, de hecho, se le practicaron tres pruebas que salieron negativas.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul con Covid-19

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este movito se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer”.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas”.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa con estudio para saber la causa de la infección”, informó el club.

Esposa de “Cata” pide oraciones

En tanto, la esposa del “Cata” confirmó que el futbolista no ha dado positivo por Covid-19 en ninguna de las pruebas que se le practicaron.

“…Están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neomonía”, indicó.

“Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les mantendré informados si esto se debe a que hace un mes salió positivo a Covid pero asintomático”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos