Connect with us
Atlas Atlas

Deportes

Tras 22 años Atlas llega a la final

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título.

Publicada

on

Guadalajara.- El Atlas sigue teniendo cita con la historia y tras 22 años llega a disputar la final del futbol mexicano. 

Su anterior final fue en 1999, bajo la dirección de Ricardo Antonio Lavolpe y perdió el título al caer ante Toluca en la Bombonera. 

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título. 

La gran final será el próximo domingo en el estadio Jalisco ante los Panzas Verdes del León. ¿Se acabará la maldición? Lo sabremos dentro de una semana. 

GANA PUMAS, PERO ATLAS PASA A LA FINAL 

Pumas ganó 1-0 al Atlas la vuelta de su serie semifinal, pero el 1-1 global mandó a los Zorros a la final por su mejor posición en la tabla. 

Perdonaron penalti al Atlas por codazo de Santamaría a Dinenno

La Semifinal entre Atlas y Pumas quedó marcada por una polémica decisión del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien no se atrevió a marcar un penalti a favor de los universitarios por un codazo de Anderson Santamaría sobre Juan Dinenno, o en su defecto una mano del mismo jugador, ya que la llevaba arriba y en una posición que no era natural. 

Cuando corría el minuto 86 del partido, Alan Mozo mandó un centro con mucho veneno desde la zona derecha, el cual fueron a buscar el propio Dinenno y Washington Corozo, aunque ninguno de los dos pudo rematar como hubiera deseado por la aparición de Santamaría.  El peruano apareció claramente con la mano izquierda alzada y en su movimiento le puso el codo a Dinenno, quien incluso acabó tendido sobre el césped y necesitó atención médica para tratar de calmar una hemorragia nasal. 

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

El amor de una madre no tiene colores

Publicada

on

Guadalajara.— Madre aficionada de los Tigres consoló a su hijo después de la derrota de Chivas. Una madre, seguidora de Tigres, dejó de lado sus colores y consoló a su hijo fan de Chivas, que vio cómo perdieron el título los del rebaño en casa.

Te puede interesar Captar el mayor número de población con discapacidad es el objetivo del Deporte Adaptado

Una madre aficionado demostró con sus actos que el futbol solo es futbol

Fueron varios los segundos que persistió el abrazo entre el niño y su madre, quien tampoco se resistió al momento, ya que se pudo apreciar un tanto conmovida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Final inédita en la LIGA MX Femenil

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes se definió la llave de la Gran Final del Clausura 2023 en la LIGA MX Femenil, que se disputará entre América y Pachuca, luego de que ambos clubes superaran a sus respectivos rivales.

Te puede interesar ‘Tano’ Ortiz ya encontró equipo

América se impuso ante Tigres por marcador global de 2-0. Mientras que las Tuzas hicieron lo propio ante Rayadas, con el 1-0 luego de 180 minutos. En tanto, la Ida de la Gran Final será en la Bella Airosa y la Vuelta en la Ciudad de México.

Esta es la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en la definición del título, aunque para ambos clubes será la tercera ocasión que lleguen a la cita por el campeonato de la Liga MX Femenil.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos