Connect with us

Deportes

Tremendo susto se llevó el Real Madrid

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- Un pequeño susto se llevó el Real Madrid durante su pretemporada, debido a una amenaza de bomba en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Los ‘merengues’ no pasaron una noche muy grata luego de que ayer los portavoces de la universidad confirmaran que dentro de los centros recreativos del recinto existía una amenaza de bomba.

Entérate: Amigo de ‘Marquito’ al Real Madrid

“La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake”, informaron, al anunciar la evacuación preventiva a través de de su cuenta de Twitter a las 22:11 hora local.

Las autoridades explicaron al canal KTLA que se encontró un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, situado a menos de un kilómetro del North Athletic Field, el campo donde el Real Madrid lleva a cabo la pretemporada.

Por lo tanto, la universidad evacuó tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus tras recibir una amenaza por vía telefónica, afirmó Brian Haas, portavoz de la universidad.

Entérate: Real Madrid hace oficial la llegada de Theo Hernández

“Las medidas que hemos tomado son por precaución en este punto”, añadió Haas en declaraciones al diario Los Angeles Times. Después de dos horas del susto, ya pasada la medianoche, la institución educativa anunció que todos podían regresar a sus dormitorios.

“Todo despejado. Reanuden sus actividades normales. Por favor sean prudentes e incrementen la atención”, indicaron nuevamente a través de sus redes sociales. Mientras que la club blanco no externó ningún comentario en sus perfiles.

Un poco desvelados, los jugadores del Real Madrid tendrían este jueves su segundo entrenamiento de la pretemporada que llevan a cabo en las instalaciones de UCLA.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas se queda sin técnico: corren a Luis Fernando Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tena aceptó superioridad de Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el “Flaco” quedó desligado del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Te puede interesar: Chivas pierde con Puebla

“Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, indicó en un escueto comunicado de prensa.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el “Flaco”.

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se hunde; sucumbió ante los Camoteros de Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se hunde en la tabla tras caer con Puebla. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron marca… pero negativa, después de caer 1-0 ante los Camoteros de Puebla.

Y es que el Rebaño llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, para rebasar la marca que tuvo en 1963-64 cuando no logró un tanto en 245 minutos.

Te puede interesar: Chivas con más jugadores con Covid-19

Chivas se convirtió en el único equipo del torneo de Guard1anes 2020 sin dañar el marco enemigo.

La única anotación del partido fue en el minuto 62, tras una media vuelta de Santiago Ormeño que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Cabe resaltar que Chivas jugó, gran parte del partido, con 10 hombres por la expulsión de Alan Eduardo Torres a al 34′.

Chivas, cerca del sótano


Con este resultado, el Rebaño se quedó en el sitio 16 de la clasificación general con apenas un punto, poducto del empate ante León.

Además de caer con los Camoteros de Puebla, los dirigidos por Luis Fernando tena también sucumbieron con Santos Laguna.

Mientras que el equipo de Juan Reynoso llegó a siete unidades para ubicarse en la segunda posición del Guard1anes 2020, desplazando al tercer lugar a Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos