Connect with us

Deportes

Tres equipos por dos lugares para Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Restan por definirse dos plazas para la próxima Champions League. Con Liverpool como campeón y Manchester City segunda pocision, ya clasificados, serán tres los equipos que disputarán los últimos dos puestos clasificatorios en la ultima jornada.

Te puede interesar Janssen y Vegas descartados para el domingo

El gran duelo del domingo sera entre el Leicester City (62 puntos) que recibe al Manchester United (63 puntos). Los Red Devils llevan 10 juegos sin derrotas ante The Foxes en Premier League, el último triunfo de Leicester fue en la Jornada 5 de la temporada 2014/15, en el King Power Stadium.

Al Chelsea (63 puntos) le bastará con un empate ante Wolverhampton (59) para acceder a Champions. Mientras que los Wolves con un triunfo acceden a la próxima UEFA Europa League.

Por el no descenso

En el otro extremo de la tabla, Norwich ya descendido a The Championship, la pelea por no perder la categoría involucra a tres equipos para dos lugares

Watford (34 puntos) visitará al Arsenal, mientras que Aston Villa (34 puntos) irá a la casa del West Ham, y finalmente el Bournemouth (31 puntos) necesitará vencer a Everton y esperar las derrotas de sus 2 contrincantes para permanecer en la Premier

Foto cortesía Premier League.

Con información cortesía de DataFactory

HLG

No te puedes perder “Checo” lamenta cancelación del GP de México

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tomateros ganan y prolongan la Serie Final de la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Batazo de Michael Wing en la parte baja de la novena entrada llevó al plato a Sebastián Elizalde, para que los Tomateros de Culiacán dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el quinto encuentro de la Serie Final de la LMP que culminó por pizarra de 4-3.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ahora con la serie 3-2, los vigentes campeones obligan el regreso a la capital sonorense, para disputar el sexto encuentro, en búsqueda de dos victorias que permitan refrendar el título de la LMP.

Con un tercio fuera, Michael Wing conectó sencillo en el segundo capítulo. Jesse Castillo tramitó pasaporte y con pasbol avanzaron los corredores a segunda y tercera. Posteriormente, Alexis Wilson remolcó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas (1-0).

En la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz empató la pizarra por Hermosillo con sencillo que mandó al plato a Yadiel Hernández. Dos más llegaron, tras tiro malo a la inicial de Ramiro Peña al intentar doble matanza (3-1).

Jesús Fabela inició el quinto inning con sencillo. Tras un out, Ramiro Peña dio doblete para acercar 3-2 a Culiacán.

La Serie Final de la LMP se reanuda el viernes

En el inning de la suerte, Fabela nuevamente inició ataque con indiscutible al izquierdo. Con dos fuera, Sebastián Elizalde tuvo turno enorme conectando hit tras recibir quince lanzamientos, para empatar el juego a tres carreras por bando.

“Tano” conectó indiscutible en la novena. Después, asaltó la intermedia y avanzó a tercera en wild pitch. Efrén Navarro recibió pasaporte intencional y Michael Wing hizo vibrar la casa de la Nación Guinda, al dejar tendidos a los Naranjeros con hit que se internó en el jardín derecho.

JC Ramírez se encargó de abrir el encuentro y trabajo 5.1 capítulos de tres carreras de las cuales, sólo una fue limpia.

Sasagi Sánchez se anotó la victoria, con relevo grande de par de entradas en blanco.

Wilmer Ríos sufrió la derrota, tras recibir una rayita en 1.1 innings.

La serie final de la LMP se va a un sexto juego, pero ahora en el Estadio Sonora. Ambas novenas reanudarán esta electrizante Serie Final el próximo viernes. El duelo de pitcheo será entre Anthony Vásquez (0-1, 1.42) y Juan Pablo Oramas (0-0, 1.50).

Foto cortesía LMP/ Tomateros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barça se mete a los cuartos de final de la Copa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barça se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Lió Messi y Frankie De Jong. Con un gol en su regreso a las canchas después de cumplir su castigo, Lionel Messi metió a Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

El cuadro Blaugrana es el único de los equipos grandes en el balompié ibérico que sigue en carrera en el certamen español.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Barcelona venció 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero no le fue sencillo a los catalanes, A los 63 el Barça ya perdía con el tanto de Garcia, pero 7 minutos más tarde, Lio Messi dio el empate parcial y a falta de 10 minutos, pero el holandés DeJong fue quien dió vuelta el resultado para sentenciar el marcador final.

Con la titularidad de este miércoles en Vallecas, Lio Messi se convierte en el jugador con más partidos de Copa jugados con el Barcelona con 76 juegos, superando a Josep Samitier, quien se quedó en 75.

Por undécima ocasión consecutiva Barça se metió entre los 8 mejores de la Copa. El último equipo que lo eliminó fue el Sevilla 1-0 en la temporada 2009/10.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, destacó que el equipo “tuvo carácter” para remontar. Defendió a Riqui Puig y Trincao aclarando que el campo tampoco permitía mucho mejor juego.

Barcelona espera al sorteo del próximo viernes, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Foto cortesía FC Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos