Connect with us

Deportes

Tri ‘B’ tendría al sustituto de Osorio rumbo a Copa Oro

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección de México ‘B’, que estará participando en la próxima Copa Oro 2017, ya tiene a quién se hará cargo ante la ausencia de Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: Aumentan cantidad de boletos para Concacaf

Se trata de nada más ni nada menos que de Luis Pompilio Páez, primer auxiliar del técnico mexicano, quien llevará las riendas en los cotejos de preparación que sostenga la escuadra Tricolor mientras Osorio se encuentre en Rusia disputando la Copa Confederaciones.

“Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena. Se va a quedar el profesor [Luis Pompilio] Páez, que es el primer auxiliar del profesor [Juan Carlos] Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro”, declaró Santiago Baños, director de selecciones nacionales, en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN.

Puede ver: Se disculpan por tirar banderas de Costa Rica

De igual manera, Baños señaló que una vez terminados los cotejos eliminatorios en el mes de noviembre, buscarán jugar algunos encuentros amistosos en territorio europeo.
“Queremos ir a Europa a jugador dos partidos”, expresó Santiago, quien al tiempo agregó que esperan tener rivales de categoría. Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales”, añadió el dirigente.
[Foto: Mexsport]
OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Mauricio Sulaimán confía en el regreso de Andy Ruiz Jr.

Héctor López

Publicada

on

boro -wbc

Ciudad de México. — El mexicano Andy Ruiz Jr fue víctima de las circunstancias y está en él regresar a la élite del pugilismo o sólo vivir del recuerdo, comentó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

En los Martes de café, que se realizó en el Nuevo Domo que recibirá a pugilistas amateur, Sulaimán Saldívar fue cuestionado sobre la actuación de Andy, quien perdió sus títulos ante Anthony Joshua.

“Fue víctima de las circunstancias, dio una sorpresa con repercusión mundial en junio y lamentablemente no pudo llevar a cabo una preparación adecuada, digna, respetuosa del deporte y de él mismo en esta revancha, y el resultado fue evidente”, dijo.

En declaraciones a los medios, el titular del organismo verde y oro comentó que fue una pelea que no cumplió con las expectativas en un mercado nuevo como lo es Arabia Saudita; algo lamentable lo sucedido para Andy, “pero así es el boxeo”.

Recordó lo ocurrido con James “Buster” Douglas, que luego de noquear a Mike Tyson y sorprender al mundo desapareció del pugilismo, y ahora con el mexicano señaló que fue lamentable por la poca preparación y desconcentraciones vividas desde su coronación.

“Es una situación difícil de culpar al ser humano cuando no tiene nada y de repente se convierte en millonario, una celebridad; llegan una serie de oportunistas y lo sacan del plan normal, que era prepararse para la pelea, lamentablemente ahí fue el resultado; le deseo buena suerte, ojalá esto le sirva como lección”.

El Martes de café se realizó en el Nuevo Domo José Sulaimán

Luego de lo ocurrido, Andy tiene que aprovechar el nombre ganado y regresar al trabajo y a la élite del pugilismo, pues todos tienen la oportunidad de reivindicar el camino, aunque tendrá que trabajar para ello.

Consideró que el excampeón mexicano tiene la oportunidad en sus manos y dos caminos, “encontrar en el gimnasio su nueva vida o simplemente vivir con el recuerdo de lo que logró”.

Así como Andy ha estado en las clasificaciones del CMB desde hace tiempo, seguirá y está en él lograr una oportunidad por el título verde y oro que ahora ostenta Deontay Wilder, “no hay impedimento para que lo dispute”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Valencia elimina a Ajax y se mete a octavos de final

Héctor López

Publicada

on

Edson Álvarez se estrenó con el Ajax. Foto: Twitter

Amsterdam.— Valencia se impuso 1-0 en su visita al Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez. Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ajax quedó fuera de la competencia.

Te puede interesar Napoli a octavos de Champions

Con un solitario gol del español Rodrigo Moreno al minuto 24, Valencia está en los octavos de final de la Liga de Campeones. Quedo fuera al Ajax, que lideraba el Grupo H hasta la última fecha.

Al ganar Chelsea y Valencia, empataron a 11 puntos, por lo que superaron al Ajax, que contaba con 10 unidades, no pudo instalarse en la siguiente fase y jugará la Europa League.

Edson Álvarez salió de cambio al medio tiempo, por lo cual no disputó minutos en el segundo lapso, luego de merecerse la tarjeta amarilla en el minuto 10. En su lugar entró Sergiño Dest.

Los valencianos, atrasaron líneas y cerraron espacios a los locales, quienes intentaban conseguir el empate que les diera vida en el certamen, sin embargo, no tuvieron contundencia en sus llegadas y perdieron el encuentro. (Notimex)

No te puedes perder Barcelona empata sin Messi

Siete24.mx


Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!