Deportes

Tributo de Red Bull a Honda para el Gran Premio de Turquía

Publicada

on

Estambul.— Un aspecto especial acompaña a los autos Red Bull para el Gran Premio de Turquía de este fin de semana. Max Verstappen y Sergio Pérez están listos para lucir el tributo al proveedor de unidades de potencia Honda.

Te puede interesar “Checo” Pérez, ansioso de regresar al podio

Honda anunció hacia fines de 2020 que la temporada 2021 sería la última en la Fórmula 1, habiendo regresado al deporte para impulsar a McLaren en 2015. Primero suministraron AlphaTauri, en sus días de Toro Rosso, en 2018, antes de suministrar a Red Bull a partir de 2019.

La asociación ha obtenido 14 victorias en total hasta la fecha, incluido el memorable triunfo de Pierre Gasly en el Gran Premio de Italia 2020 para AlphaTauri. Además ha llevado a Max Verstappen a la lucha por el título esta temporada.

La librea de Red Bull se inspira en la Honda RA272 ganadora del Gran Premio de México de 1965 de Richie Ginther. Mientras que los AlphaTauris contarán con el guión japonés de arigato , gracias, en sus alerones traseros.

El Red Bull RB16B en el Gran Premio de Turquía de este fin de semana estaba programada originalmente para el Gran Premio de Honda en Suzuka antes de que el evento se viera obligado a cancelar.

No te lo puedes perder El calendario 2022 de la F1 contará con 23 carreras

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil