Connect with us

Deportes

Trio de ‘miedo’ en la NBA

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– Ni Cavaliers ni Rockets, la figura Carmelo Anthony ha estremecido hoy el mercado de la NBA luego su salida de los Knicks para trasladar su carrera a las filas del Thunder de Oklahoma City, donde ya le esperan para formar un ‘trío infernal’ con Russell Westbrook y Paul George.

Según las versiones de la prensa estadounidense, la operación se concretó a través de un canje por el que la franquicia de Oklahoma enviará a la de Nueva York a Enes Kanter y Doug McDermott.

Entérate: NBA se une a los apoyos

A simple vista, la negociación convierte al equipo de Oklahoma en serio candidato al anillo, si funciona la sociedad Anthony-Westbrook-George y compañía.

Y puede ayudar a cumplir el sueño del jugador nacido hace 33 años en Red Hook (Nueva York) de llegar a un equipo con aspiraciones reales de destronar a los Warriors como campeones de la NBA.

Entérate: Trump arremete contra basquetbolista

Parece quedar claro también que no por mucho madrugar amaneció más temprano para los Cavaliers de Cleveland y los Rockets de Houston.

A la novela que se convirtió la relación entre Antonhy y los Knicks se sumó el equipo de Houston hasta insinuarse como el claro destino del alero, pero súbitamente las negociaciones se enfriaron y la lista de pretendientes del jugador la engrosaron los Cavaliers de Cleveland.

Para aumentar el morbo generado por la inminente negociación en la antesala de la nueva temporada de la NBA no resulta un dato menor recordar que los Thunder debutarán en casa contra los Knicks, el 19 de octubre.

Los Thunder de Oklahoma City pueden celebrar de antemano el gran olfato de sus directivos, que en la pretemporada ejecutaron otra operación de intercambio que cayó como bomba y que permitió la llegada de Paul George en el verano.



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos