Connect with us

Deportes

Triple A luchará por México

Publicada

on

México.- Triple A llegará este sábado al Gimnasio “Juan de la Barrera” en “Luchando por México”, función a beneficio de los afectados por el sismo que azotó la capital del país en el mes de septiembre.

La función estelar de este sábado tendrá personalidades de lujo, por el bando técnico estarán el “Totalmente payaso”, Psycho Clown, acompañado del “Noa Noa style” de Pagano y el continuador de la leyenda el Hijo del Fantasma.

Revive: Fórmula Uno y Triple A unen fuerzas

El bando rudo estará conformado por el mega campeón de la AAA, Texano Jr., y los nuevos “Hell Brothers”, Chessman y Averno, quienes tendrán una oportunidad dorada para demostrar que pueden seguir encabezando un gran cartel.

La lucha semifinal confrontará a la única y autentica Parka frente a un impostor más, que busca enfundarse en el traje de la huesuda, la misteriosa Parka Negra, quien contará con el apoyo de Joe Líder y Super Fly, mientras que con el bando técnico estarán sorpresivamente Cuervo y Escoria, los ex “Black Family”.

Recuerda: Luchador revela que Shocker tiene problemas con el alcohol

Para la segunda contienda de la cartelera, los nuevos Psycho Circus quieren seguir causando estragos a cualquier tercia en la AAA, por lo que Dave The Clown, Murder Clown y Monster Clown quieren seguir arrasando y esta vez tendrán enfrente a Argenis, Raptor y el experimentado Aerostar.

La lucha inaugural de la función será completamente Triple A, en una contienda de relevos atómicos de locura, implementada por el fallecido creador de la compañía Antonio Peña, se enfrentarán Faby Apache, Niño Hamburguesa y Dinastía frente a Goya Kong, Mamba y Mini Histeria.

Los réferis de la función serán el siempre polémico Hijo del Tirantes y el internacional Piero, en la magna función de la tres veces estelar, que dará inicio a las 20:00 horas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos