Connect with us
TRI PLAYA TRI PLAYA

Deportes

Triunfo de Uruguay en el último minuto ante México

Un gol de Gastón Laduche le da el triunfo al equipo charrúa
Héctor López

Publicada

on

Asunción, —Un gol de Gastón Laduche en el último minuto del partido le permitió a Uruguay sumar tres puntos de oro ante México en la primera jornada del Mundial de Fútbol Playa. El equipo charrúa regreso a la competición tras una década sin lograr la clasificación.

Te puede interesar México sufre ante Bermudas

Ninguno de los dos equipos arriesgaron en un primer tiempo sin apenas ocasiones, en la que se preocuparon más por mantener una buena defensa y bloquear los disparos de los rivales que en buscar la portería contraria.

El guardameta de Uruguay, Alejandro Guerrero, se convirtió en el héroe del primer periodo tras detener dos penaltis de forma consecutiva que impidieron a México irse con un botín de dos tantos al descanso.

Primero, le adivinó el tiro a José Vizcarra que disparó flojo y a la derecha, y después vaticinó el lanzamiento del capitán mexicano Benjamín Mosco, que varió de dirección pero también se topó con las manos del guardameta.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo el guion del primer tiempo, a pesar de que el conjunto charrúa trató de marcar con mayor insistencia a través de Andrés Leans que probó suerte en varias ocasiones de chilena.

Laduche le da la victoria a Uruguay

En la última jugada del segundo tiempo, Uruguay volvió a rozar el gol con un disparo de Gonzalo Cazet que estrelló el balón contra la madera tras un buen centro al segundo palo.

Ya en el tercer tiempo, el equipo uruguayo se hizo con el dominio de la posesión, ante un México que se encerró atrás, pensando en darle la vuelta al partido en la prórroga o en los lanzamientos de penalti.

Uruguay pudo adelantarse por medio de Santiago Miranda que se plantó en el corazón del área y fusiló a Macías que salvó a los mexicanos de nuevo con una estirada.

A falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Ángel Rodríguez también tuvo la ocasión de sentenciar para México pero su disparo cruzado fue atajado por Guerrero.

Cuando el partido ya parecía abocado al tiempo extra, el capitán charrúa Gastón Laduche se encontró con un balón muerto en el segundo palo y se lanzó a la arena para rematar el esférico con la derecha y dar tres puntos a su equipo.

51 segundos después el equipo uruguayo saltaba en una piña en el centro de la cancha de arena del estadio “Pynandi” para celebrar una victoria muy importante que le coloca segundo del grupo B, por detrás de Italia. (EFE)

No te puedes perder México sera sede de mundiales

Siete24

Deportes

Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter

Ciudad de México,— El equipo Veracruz quedó desafiliado de manera oficial del futbol mexicano, confirmaron este jueves el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa.

El dirigente confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club. No encontraron a Fidel Kuri, pero insistirán el viernes. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ niega reforzar a Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Chicharito_Twitter

Sevilla,— Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Monterrey deja con vida a Necaxa

Si bien se prevé la llegada de diversos refuerzos al club rojiblanco, el exjugador del Real Madrid no será uno de ellos y él mismo lo dejó en claro con un escueto mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, declaró “Chicharito” Hernández, de 31 años de edad, quien comenzó su carrera en el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar al balompié del viejo continente.

Hernández Balcázar recién se incorporó a las filas del cuadro palangana para la actual campaña y tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que sería hasta esa fecha que pueda concretarse un retorno a Chivas, aunque también han aparecido ofertas de la MLS de Estados Unidos.

Por lo pronto Guadalajara para el nuevo certamen ya contrató a Uriel Antuna, José Madueña y Juan José “Gallito” Vázquez. (Notimex).

No te puedes perder Neymar y Mbappe propician triunfo el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!