Connect with us
TRI PLAYA TRI PLAYA

Deportes

Triunfo de Uruguay en el último minuto ante México

Un gol de Gastón Laduche le da el triunfo al equipo charrúa

Publicada

on

Asunción, —Un gol de Gastón Laduche en el último minuto del partido le permitió a Uruguay sumar tres puntos de oro ante México en la primera jornada del Mundial de Fútbol Playa. El equipo charrúa regreso a la competición tras una década sin lograr la clasificación.

Te puede interesar México sufre ante Bermudas

Ninguno de los dos equipos arriesgaron en un primer tiempo sin apenas ocasiones, en la que se preocuparon más por mantener una buena defensa y bloquear los disparos de los rivales que en buscar la portería contraria.

El guardameta de Uruguay, Alejandro Guerrero, se convirtió en el héroe del primer periodo tras detener dos penaltis de forma consecutiva que impidieron a México irse con un botín de dos tantos al descanso.

Primero, le adivinó el tiro a José Vizcarra que disparó flojo y a la derecha, y después vaticinó el lanzamiento del capitán mexicano Benjamín Mosco, que varió de dirección pero también se topó con las manos del guardameta.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo el guion del primer tiempo, a pesar de que el conjunto charrúa trató de marcar con mayor insistencia a través de Andrés Leans que probó suerte en varias ocasiones de chilena.

Laduche le da la victoria a Uruguay

En la última jugada del segundo tiempo, Uruguay volvió a rozar el gol con un disparo de Gonzalo Cazet que estrelló el balón contra la madera tras un buen centro al segundo palo.

Ya en el tercer tiempo, el equipo uruguayo se hizo con el dominio de la posesión, ante un México que se encerró atrás, pensando en darle la vuelta al partido en la prórroga o en los lanzamientos de penalti.

Uruguay pudo adelantarse por medio de Santiago Miranda que se plantó en el corazón del área y fusiló a Macías que salvó a los mexicanos de nuevo con una estirada.

A falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Ángel Rodríguez también tuvo la ocasión de sentenciar para México pero su disparo cruzado fue atajado por Guerrero.

Cuando el partido ya parecía abocado al tiempo extra, el capitán charrúa Gastón Laduche se encontró con un balón muerto en el segundo palo y se lanzó a la arena para rematar el esférico con la derecha y dar tres puntos a su equipo.

51 segundos después el equipo uruguayo saltaba en una piña en el centro de la cancha de arena del estadio “Pynandi” para celebrar una victoria muy importante que le coloca segundo del grupo B, por detrás de Italia. (EFE)

No te puedes perder México sera sede de mundiales

Siete24



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos