Deportes
Triverio trabaja con normalidad pese a castigo
Ciudad de México.- A pesar de que recibió la noticia de que estará fuera de las canchas un año, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Triverio, trabajó con normalidad en las instalaciones de Metepec.
El futbolista recibió la noticia de que tendrá que estar parado los próximos 12 meses, después de incidente que tuvo en el partido de la Copa MX cuando empujó al árbitro Miguel Ángel Flores, durante el choque que disputó el cuadro escarlata ante Monarcas Morelia la semana pasada.
Te puede interesar: Regresa la actividad en la Liga MX
En un principio, la Comisión Disciplinaria le dio ocho encuentros al futbolista pero, después de que los árbitros manifestaron su inconformidad, la Comisión de Apelación les dio un año de sanción tanto a él como a Pablo Aguilar, quien tuvo un incidente también con un juez central durante el choque de América ante los Xolos de Tijuana.
Los choriceros se reunieron en el gimnasio para trabajar aspectos físicos y fortalecimiento de los músculos, alrededor de 40 minutos fueron lo que el plantel realizó previo a saltar a la cancha y comenzar con el tema táctico.
Te puede interesar: Los castigan un año
Al terminar la sesión Triverio fue el primero en abandonar el césped, sin que se le permitiera a ningún medio de cumunicación acercarse al futbolista.
Hasta el momento, la directiva del Toluca no ha dado a conocer una postura al respecto, y aún no se sabe si el futbolista apelará ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en busca de que le reduzcan el castigo.
Será en las próximas horas cuando podría darse una postura oficial en torneo al futuro de Triverio, quien tiene contrato vigente con los choriceros pero la sanción podría impedirle continuar con el cuadro.
Toluca ya tiene dos bajas sensibles e importantes: además de Triverio, la ausencia de Rubens Sambueza quien estará fuera varias semanas por la lesión que le provocó a Isaac Brizuela.
JAD
Foto: Mexsport