Connect with us

Deportes

Trollean en Twitter al ‘Chaco’ Giménez

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– Christian ‘Chaco’ Giménez volvió a conseguir un título estando en las filas del Cruz Azul, aunque en este caso fue el certificado que lo acredita como director técnico.

Ayer la pareja del argentino través de su cuenta de Instagram, presumió una fotografía en donde se observa a’Chaco’ sonriente con el documento de la Federación Mexicana de Futbol que lo convierte oficialmente en estratega.

Te puede interesar: Evidencian fallas al ataque de Cruz Azul

Ya con 7 años en la institución cementera, a Giménez se le ha negado ser campeón en liga con su actual club. A pesar de lograr los títulos de Copa MX en 2013 y Concacaf Liga de Campeones en 2014, esto no ha sido suficiente para un futbolista que sabe lo que es coronarse en liga con Pachuca y Boca Jrs.

Además, a sus 36 años de edad y con el mal torneo que está teniendo la ‘Máquina’ será muy complicado que el ‘10’ pueda luchar por el trofeo de monarca en la Liga MX. Es así que con su nuevo título de entrenador no es difícil pensar que el retiro está más cerca para él  que terminar con la sequía.

Te puede interesar: Crisis de Cruz Azul le causa insomnio a Jémez

Ante esta situación, el trolleo no se hizo esperar por algunas cuentas en redes sociales. Unas burlas que se han hecho comunes para todos los integrantes de un club que se ha llenado de subcampeonatos en los últimos años.

Foto Instagram



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos