Connect with us

Deportes

Troy Aikman y Joe Buck en el ‘Monday Night Football’

Publicada

on

Ciudad de México.— Un miembro del Salón de la Fama se dirige al lunes por la noche. Después de dos décadas comentando juntos, Troy Aikman y Joe Buck firmaron acuerdos multianuales para convertirse en el nuevo equipo de transmisión de Monday Night Football de ESPN.

Te puede interesar Ahora es turno de los Falcons, se reunirán con Deshaun Watson

Aikman pasó los últimos 22 años con FOX como analista, mientras que Buck ha narrado juegos de la NFL durante las últimas 28 temporadas. La temporada 2022 de la NFL será la 21 de Buck y Aikman juntos.

Aikman, el legendario ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, y Buck fueron el mejor dúo de transmisión de FOX desde 2002.

Aikman, de 55 años, fue la selección general número 1 del Draft de la NFL de 1989 antes de embarcarse en una carrera como jugador que lo vería ganar tres Super Bowls, ir a seis Pro Bowls y ser consagrado en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2006.

Luego de su retiro en 2000, Aikman rápidamente hizo la transición a la cabina y se ha convertido en una de las voces más reconocidas y respetadas de los domingos de la NFL en las últimas dos décadas.

Aikman se convertirá en el primer jugador del Salón de la Fama en convertirse en miembro del equipo de transmisión de los lunes por la noche desde que MNF se mudó a ESPN. en 2006.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos