Connect with us
Bears_Twitter Bears_Twitter

Deportes

Trubisky decide triunfo de Bears ante Detroit

Trubisky completó 338 yardas con tres envíos de anotación
Héctor López

Publicada

on

Detroit,— El mariscal de campo Mitchell Trubisky aportó el tercer pase de anotación en el partido que los Bears de Chicago ganaron a domicilio por 20-24 a los Lions de Detroit.

Trubisky, a falta de 2 minutos y 17 segundos encontró al corredor David Montgomery con un pase de tres yardas que decidió este jueves el primer partido de la tradicional Día de Acción de Gracias.

Los Bears se fueron en ventaja al completar un avance de 90 yardas con nueve jugadas que les abrió el camino a la victoria. El safety Eddie Jacson hizo una interceptación que impidió a los Lions la remontada.

El mariscal de campo novato David Blough lideró a los Lions hasta la yarda 26 de Chicago en el final minuto antes de perder 13 yardas al ser derribado y más tarde hacer un pase a la desesperada que capturó Jackson.

Los Bears se ponen con marca de 6-6

La victoria permitió a los Bears ponerse con marca de 6-6 después de haber ganado tres de los últimos cuatro partidos disputado.

Mientras que los Lions, con marca de 3-8-1, han perdido cinco partidos consecutivos por primera vez bajo la dirección del entrenador Matt Patricia.

Aunque los Lions estuvieron al frente del marcador durante la mayoría del partido bajo la dirección de Blough. Detroit uso su tercer mariscal, al estar lesionados el titular Matthew Stafford y el suplente Jeff Driskel.

Blough, que llegó al equipo sin estar seleccionado en el sorteo universitario, lanzó un pase de anotación de 75 yardas en lo que fue su primer avance completo tras encontrar al receptor abierto Kenny Golladay que permitió a los Lions poner el empate a 7-7 en el marcador.

Luego Blough volvió a lanzar otro pase de anotación de ocho yardas al receptor abierto Marvin Jones que le permitió a los Lions ponerse al frente en el marcador con parcial de 14-7.

Pero al final no pudo evitar la derrota al completar 22 de 38 pases para 280 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron un balón, además de ser derribado dos veces.

Trubisky completó 29 de 38 pases para 338 yardas con tres envíos de anotación, empatando su mejor marca de la temporada.

El mariscal de campo titular de los Bears permitió una interceptación, lo derribaron una vez en siete oportunidades y colocó en 118,1 el índice de pasador. (EFE)

No te puedes perder López Obrador entrega el PND 2019

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Deportes

Atlas vence a Cruz Azul y permanece en la cima

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Atlas Femenil

Tula de Allende, — En el inicio de la jornada tres del Clausura 2020, Atlas venció 1-0 a Cruz Azul y con ello continúa con su paso perfecto de victorias en el amanecer de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

La única anotación llegó al minuto 13 con el gran gol de Alison González, para que las Rojinegras lleguen a nueve puntos; mientras que las cementeras se estancaron en los últimos lugares con solamente una unidad.

Susana Romero fue la primera en causar peligro con el cabezazo que salió desviado, no obstante, las visitantes poco a poco se fueron asentando en la cancha hasta que al minuto 13, la delantera González le pegó con potencia y colocación y, pese al desvío con las uñas de Karla Morales, metió el primer gol en el estadio 10 de diciembre.

Atlas con paso perfecto

Más tarde, Huerta se elevó dentro del área para meter el testarazo exactamente a la ubicación de Ana Paz, pero la más peligrosa para las cruzazulinas llegó cerca del final con un doble disparo dentro del área chica que, para su mala fortuna, en ambas ocasiones se impactó en el horizontal.

Las emociones para la segunda mitad bajaron, aunque fue el cuadro de Rogelio Martínez que hizo más para obtener el empate. Rápidamente al 47’, Brenda García se quitó a la portera, pero no pudo definir ante la buena cobertura defensiva, recalcando que todo esto fue en vano debido a que la asistente tardó para sancionar el fuera de lugar.

Huerta también se animó con un par de disparos de larga distancia que mandó Paz hacia tiro de esquina, mientras que González fue la más insistente de las tapatías, pero ya no pudo hacer el segundo en su cuenta personal.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Arce en los instantes finales, pero Cruz Azul ya no tuvo la capacidad de generar más peligro con el objetivo de llevarse algún punto.

La silbante Lucía Venegas amonestó a Itzel Cruz, Brenda León, Cinthia Huerta y al técnico Rogelio Martínez por los locales; mientras que a las tapatías solo sancionó con cartulina amarilla a Alison González, además de expulsar por doble tarjeta al minuto 84 a Zellyka Arce. (Notimex) Cortesía Atlas Femenil

No te puedes perder Getafe rompe racha de Léganes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos