Connect with us

Deportes

Trump arremete contra basquetbolista

Publicada

on

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, chocó hoy con el mundo del deporte al retirar una invitación para visitar la Casa Blanca a Stephen Curry, la estrella de la NBA que juega en los Golden State Warriors.

“Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para el equipo campeón. Stephen Curry está dudando. Por tanto, ¡la invitación se retira!”, afirmó Trump en su mensaje de su cuenta personal en la red social Twitter.

Curry dijo esta semana que no quería que su equipo visitase la residencia presidencial para celebrar el título de la NBA logrado la temporada pasada. “Yo no quiero ir”, señaló este viernes el base de los Golden State Warriors.

Entérate: Curry, nuevo consentido del PSG

De momento, no está claro si Trump prohibiría el acceso a la Casa Blanca sólo a Curry o a todo el equipo, cuyos directivos habían señalado que debatirán una decisión final.

Aunque la residencia presidencial aún no ha emitido una invitación formal, la NBA había estado en contacto con la residencia presidencial en relación con una posible visita, según el canal de información deportiva ESPN.

Entérate: Sorprendente ‘heredero’ de Stephen Curry

La entidad emitió hoy un comunicado en el que despejó todas las dudas, al anunciar que no acudirá a la Casa Blanca y aprovechará su viaje a Washington, previsto en febrero, para celebrar “la igualdad, la diversidad y la inclusión”.

“Aceptamos que el presidente Trump ha dejado claro que no estamos invitados”, agregó el equipo californiano, que se declaró “decepcionado”.

El jugador, premiado como jugador más valioso de la NBA dos veces, explicó este viernes que su boicot busca enviar un mensaje: “Que nosotros básicamente no apoyamos lo que nuestro presidente ha dicho y las cosas que no ha dicho en el momento correcto”.

“Con suerte -agregó-, el no ir inspirará algún cambio para lo que toleramos en este país y lo que apoyamos, lo que se acepta y aquello ante lo que nos hacemos los tontos”.

Curry recibió hoy mensajes de apoyo de otras estrellas de la NBA, como Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, que perdieron la final de liga ante los Golden State Warriors la pasada temporada.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos