Connect with us

Deportes

Tsurenko conquista el título en Acapulco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acapulco, Guerrero.- La ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita, se convirtió este sábado en la nueva campeona del Abierto Mexicano de Acapulco al superar en la final a la francesa Kristina Mladenovic, segunda.

La ucraniana, 50 del mundo, superó por 6-1, 7-5 a su rival en 80 minutos de partido para sumar Acapulco a sus títulos en Estambul 2015 y Guangzhou 2016.

En el primer set, Tsurenko se puso en ventaja de 5-0 al defender su servicio en tres ocasiones y quebrar dos a Mladenovic, quien no se acomodó en la cancha y tardó en meterse al partido.

Te puede interesar: Djokovic muestra su repertorio

La francesa, quien llegó a la final con paso firme, reaccionó hasta el sexto juego cuando logró mantener su servicio, pero en el séptimo, Tsurenko se apuntó el 6-1 para cerrar el set en 25 minutos.

Parecía que la ucraniana se enfilaba a una victoria accesible, pero la francesa le exigió.

 

Te puede interesar: Se muestra feliz en México

En el segundo, ambas quebraron servicios de manera alterna hasta llegar al 4-4 y para alcanzar el 5-5 ambas defendieron su servicio, luego Tsurenko volvió a romper para el 6-5 y defendió para el 7-5 el triunfo y el título.

Fue el cuarto triunfo de Tsurenko en cinco duelos directos ante Mladenovic.

La ganadora se acreditó 280 puntos en la clasificación y 43.000 dólares, mientras que la finalista sumó 180 unidades y 21.400 dólares.

En la final de dobles femenino, la croata Darija Jurak y la australiana Anastasia Rodionova derrotaron por 6-3, 6-2 a la colombiana Mariana Duque-Mariño y la paraguaya Verónica Cepede Royg.

JAD

EFE – Foto: Abierto Mexicano de Acapulco



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos