Connect with us

Deportes

‘Tuca’ exige honestidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Córdoba, Argentina.- El técnico de la selección de México, Ricardo “Tuca” Ferretti, dijo que la ausencia de algunos seleccionados es por distintas situaciones, pero a los que se niegan acudir les pidió sinceridad y dar oportunidad a quienes sí quieren estar. 

Entérate: Sin problemas entre ‘Tuca’ y Carioca

“Son circunstancias que se dan. En un momento dado se pone como una obligación con las convocatorias, pero sabemos que las obligaciones no son buenas, no resultan, tampoco las invitaciones, estar invitando tampoco es por ahí. Hay que tener decisión en las dos partes”, dijo.

En rueda de prensa, previo al partido de este viernes ante Argentina, dijo que los jugadores que son convocados y no quieren acudir deben ser sinceros.

“Si a mí me invitan y no quiero; creo que lo más honesto es decir no quiero y dar oportunidad a que estén otros. Lo de nuestros jugadores pasa por distintas situaciones”, comentó.

Lo que dejó en claro es que él en ningún momento habló con algún jugador en particular para convencerlo de acudir al llamado, “no hablo con ninguno, si quiero o no es por convocatoria. No agarro el teléfono y le pregunto si quiere o no venir”.

Agradecido con la oportunidad recibida para los cuatro partidos que ha dirigido al “Tri” y los dos que le faltan ante Argentina, el “Tuca” comentó que hay jóvenes con calidad y que ellos son el futuro de la selección, pues las figuras actuales en algún momento tendrán que irse.

Por si se te pasó: ‘Tuca’ no se raja con el Tri

“(Héctor Herrera, Andrés Guardado o Javier Hernández) cumplieron para México y en algún momento no estarán no solo en selección, en su carrera, por lo que debemos hacer jugadores que los suplan y es el proyecto que hacemos y seguirá”, además de resaltar que en el “Tri” actual “hay seis o siete jugadores en los que creo mucho”.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos