Connect with us
Tuca ofendió a automovilista. Foto: Twitter Tuca ofendió a automovilista. Foto: Twitter

Deportes

Tuca Ferretti perdió la cabeza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, insultó al automovilista con el que chocó el pasado fin de semana cuando se dirigía al entrenamiento de los felinos.

Se salva el Tuca

Roberto Arrambide, quien fue la persona con el que tuvo el incidente el “Tuca”, reveló que el estratega iba a exceso de velocidad en su auto Mercedes Benz color gris, cuando se presentó el choque. El problema fue que Ferretti trató de rebasarlo sin precaución.

“Todos veníamos recio, pero el quiso rebasar por un lado y otro, me chocó dos veces y después se fue a estrellar en el muro”, dijo a Telediario.

“De hecho vino y me insultó, no sé qué tanto me dijo. Me empezó a insultar, como siempre, lo que hace. Está bien que tenga un carro deportivo, o lo que sea, no sé qué carro sea, pero debe medir su distancia”, agregó

Ferretti fue llevado al hospital para ser atendido de golpes en un brazo y en el pecho y salió a las pocas horas.

Aún no se específica de quién fue la responsabilidad del accidente, pero al auto que manejaba el Tuca tiene un valor de cerca de 950 mil pesos.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Pachuca consigue triunfo gracias a polémico penal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca dio cuenta de Puebla. Foto: Cortesía Liga MX

Ciudad de México.- Pachuca consiguió tres valiosos puntos en calidad de visita, después de imponerse 1-0 a los Camoteros de Puebla.

Un partido de bostezo que se realizó en el estadio Cuauhtémoc, y que significó el arranque de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

La única anotación del encuentro fue obra de Ismael Sosa por la vía penal a los 60 minutos de tiempo corrido.

Te puede interesar: León dio cuenta de Pachuca

Una falta dentro del área que fue discutida ya que el canterano de los Tuzos, Erick Sánchez intentó quitarse a Néstor Vidrio y se dejó caer.

El silbante Fernando Guerrero no dudó en marcar penal, a pesar de que ni fue clara la falta, además, en esta ocasión, no se auxilió del VAR.

Pachuca escala posiciones


Con la victoria, Pachuca escaló hasta la sexta posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El próximo partido de los hidalguenses será ante Mazatlán en la jornada seis

Mientras que Puebla sufrió su segundo revés aunque se quedó en quinta posición también con siete unidades.

Los camoteros harán frente en su próximo compromiso a los Xolos de Tijuana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El City se juega todo en un partido, ahora o nunca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El City buscara alejar los fantasmas y hacer valer los pronósticos para arribar a la antesala de la Liga de Campeones. El equipo ingles porta la etiqueta de favorito, pero en la actual edición de la Champions, todo puede pasar.

Te puede interesar Humillaron al Barcelona

Esta sábado en el cuarto partido de la ronda de los cuartos de final, Manchester City y Olympique de Lyon buscarán el último a boleto a semifinales.

City y Lyon jugarán su tercer partido en el historial de la Champions League. Olympique de Lyon llega invicto, con 1 victoria y 1 empate (2-1, en Manchester y 2-2, en Francia).

Los dos partidos anteriores correspondieron al Grupo F de la edición de la Champions 2018/19. Maxwell Cornet del Lyon anotó en ambos enfrentamientos para los franceses.

El internacional Memphis Depay asistió por partida doble en el último duelo ante el City, El ex delantero del Manchester United es el máximo anotador del equipo francés con seis tantos en la Champions.

Gabriel Jesús anotó 5 goles en los últimos 3 partidos para el equipo de Pep Guardiola. Además, el brasileño participó en los últimos 2 tantos ante el Real Madrid en los octavos de final.

Manchester City es uno de los equipos invictos de la presente edición de la Champions (6PG-2PE). Los Ciudadanos perdieron 2 de los últimos 18 juegos en la UCL (vs. Lyon y Tottenham, en la edición 2018/19).

Con información de DataFactory

Foto Cortesía UCL/ Leipzig

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos