Connect with us
Tuca satisfecho con pase. foto: Twitter Tuca satisfecho con pase. foto: Twitter

Deportes

‘Tuca’ se sacudió maldición

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El director técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró satisfecho porque el equipo Tigres de la UANL avanzó a la semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y resaltó que se quitaron el fantasma de que Pachuca regularmente les ganaba en liguillas.

“Nos quitamos el fantasma de encima que nos eliminara Pachuca y nos ganaba campeonatos, avanzamos a la siguiente fase, las fallas las analizamos con mis jugadores”, indicó el estratega.

Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario, el timonel dejó en claro que si su equipo quiere coronarse en el presente certamen del balompié nacional debe mejorar en su funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Es lo que uno siempre pretende (tener un buen desempeño), pero cuenta el equipo rival, estoy contento por pasar a la siguiente fase, pero estoy consciente que para lograr el último objetivo todavía tenemos que pensar en mejorar”, manifestó.

Ricardo Ferretti rechazó tener preferencia por algún rival en la siguiente ronda, luego que una de las posibilidades serían los Rayados de Monterrey, que buscarán este domingo su pase cuando enfrenten al Necaxa en el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

El estratega añadió que para ellos será importante tener un equilibrio en los siguientes cotejos, porque desde su punto de vista el plantel tiene altas y bajas que no son de su agrado.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos