Connect with us

Deportes

Tuzas aplastan a Cruz Azul

Publicada

on

México.– Las Tuzas de Pachuca no tuvieron compasión de las Cementeras de Cruz Azul y las derrotaron por marcador de 9-1, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Eva Espejo hicieron valer los pronósticos, y ni siquiera la localía de las ‘Celestes’ evitó que fueran arrasadas por el conjunto hidalguense. Un resultado que además representa el cuarto triunfo consecutivo para las Tuzas, que marchan como líderes del Grupo 1.

Entérate: Preocupa grito homofóbico al América femenil

Los tantos de la escuadra de Pachuca estuvieron repartidos entre sólo tres jugadoras: Mónica Ocampo (4’, 31’, 48’), Berenice Muñoz (21’, 34’, 40’, 49’) y Jaquelin García (62’, 76’). Por su parte, el descuento de las de casa fue obra de Karla Barrera al minuto 6.

La goleada en el Estadio Azul ante aproximadamente dos mil personas, además representó que momentáneamente las de la ‘Bella Airosa’ se coloquen como la mejor ofensiva del campeonato, con 17 anotaciones.

Entérate: Fans de Liga MX Femenil, in crescendo

A su vez, a falta de que concluya la fecha 4, ubica a Muñoz como la mejor goleadora del torneo, con seis ‘dianas’. En apenas 180 minutos jugados, la atacante de 17 años de edad, cuenta con un impresionante promedio de goles por juego.

Declaraciones de Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas

Mientras tanto, la ‘Máquina’ se estanca en el penúltimo lugar del sector 1. Las tres unidades que ha obtenido sólo están por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, que todavía no suman ningún punto.

Para la siguiente semana habrá dos interesantes encuentros, primero con el equipo de Pachuca ante el América, y Cruz Azul ante las Pumas.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos