Deportes

Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

Publicada

on

Ciudad de México.— Tyson Fury y Deontay Wilder se encuentran de nuevo para su tercera pelea, desde la T Mobile Arena en Las Vegas el sábado 9 de octubre la disputa del titulo de peso completo del WBC. La tercera estaba programada para el 24 de julio, pero Tyson Fury dio positivo en Covid-19 el pasado 9 de julio, por lo que se tuvo que establecer una nueva fecha.

Te puede interesar Aviso de veto al Estadio Azteca

Miguel Berchelt, Alexander Povotkin y Kenshiro Teraji pospusieron peleas debido al Covid-19, y luego, los tres perdieron.

Después de ganar los títulos de la AMB, FIB y OMB de manos de Wladimir Klitschko en 2015 en Dusseldorf, Tyson Fury sufrió una espiral bipolar descendente que lo llevó al fango del alcohol y la cocaína.

Regreso después de un par de peleas, decidió enfrentarse al campeón del WBC, Deontay Wilder, cuya promedio de KO en ese entonces era del 98 por ciento, 75 por ciento en peleas por el título mundial de peso completo. Veinte KO`s en el primer round.

Tyson “El rey gitano” Fury fue audaz y siempre tenaz, pero no estaba totalmente en su apogeo, luego del largo despido. Para este primer encuentro en el Staples Center de Los Ángeles en diciembre de 2018, pesó doscientos cincuenta y seis libras y media.

Este sábado en Las Vegas

En contraste, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, quien comparte medio apodo con el ilustre “Brown Bomber” Joe Louis, llegó en un esbelto peso de doscientas doce libras y media. Más ligero, desde su debut

Para esta tercera, Deontay está decidido a vengar su única derrota en las filas profesionales. Tyson por otro lado, quiere retener el Campeonato Verde y Oro, completamente convencido de que puede derrotar al hombre de Tuscaloosa, Alabama.

No te lo puedes perder Medias Rojas gana a Yankees el comodín de la Liga Americana

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil