Deportes

Ulloa quiere trascendencia del ciclismo; Elías Ayub lo apoya

Publicada

on

Gerardo Ulloa recibirá apoyo del empresario Arturo Elías Ayub, directivo de América Móvil, para que el ciclismo tenga mayor proyección en México.

Gerardo, destacado ciclista mexicano y que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, invitó a Elas Ayub a participar en el proyecto.

En su cuenta de twitter, Ulloa posteó: “Hola Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, soy Gerardo Ulloa, ciclista clasicado a Tokyo 2020”.

Te puede interesar: Ulloa, campeón panamericano

“Tengo el sistema para posicionar a México en la élite del ciclismo internacional garantizado ¿Alguno me podría dar una cita? No se gastará ni un peso de su dinero”.

A los pocos minutos, Ayub contestó a la propuesta por la misma red social “Yo Gerardo, con gusto. Pero solo si vamos por la de oro”.

Ulloa no recibe apoyo de Conade

Gerardo ha encabezado varios proyectos en busca de posicionar al ciclismo mexicano en la elite mundial. Recientemente se integró al trabajo de Pro Cycling Teams, mismo que buscaba impulsar a los jóvenes ciclistas mexicanos a nivel internacional.

A pesar de que el pedalista ha buscado por meses el apoyo de la Conade, el organismo no ha dado respuesta y, por ello, prefirió recurrir a la iniciativa privada.

“Ese oro le pertenece a México y lo demostraremos trabajando en equipo. Gracias @arturoelias por responder y creer en los mexicanos”, sentenció Ulloa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil