Connect with us
Un total de 16 Jugadores del Flamengo dieron positivo por Covid-19. Foto: Vasco da Gama Un total de 16 Jugadores del Flamengo dieron positivo por Covid-19. Foto: Vasco da Gama

Deportes

Un total de 16 Jugadores del Vasco da Gama dieron positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Río de Janeiro.- El Vasco da Gama del balompié brasileño informó que un total de 16 jugadores dieron positivo por coronavirus Covid-19.

A través de un video difundido en el portal web, Marco Teixeira, jefe del departamento médico del equipo, informó que se le practicó exámenes a un total de 250 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

“Tres atletas están curados, pero observamos que 16 más dieron positivo a las pruebas”, dijo.

“Estos atletas estarán aislados del grupo y continuarán haciéndose tests en serie hasta que estemos seguros de que ya no puedan transmitir este virus al resto del equipo”, explicó Teixeira.

Pero no es el primer club brasileño que tiene positivos ya que antes el Flamengo, actual monarca de la Copa Libertadores, reportó 38 infectados entre jugadores y sus familiares, así como empleados del club.



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Dallas es retirado del ‘MLS is Back’ por covid-19

Héctor López

Publicada

on

Orlando,— Major League Soccer (MLS) anunció que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial ‘MLS is Back’debido a que 10 jugadores y un miembro del personal técnico dieron positivo por COVID-19.

Te puede interesar Pleito entre compañeros del Tottenham

La decisión se tomó en virtud de la salud de todos los jugadores y el personal que participaran en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales, así como los expertos en enfermedades infecciosas.

Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del Torneo Especial ‘MLS Back Back'”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

De los 557 jugadores que actualmente se encuentran en Orlando, un total de 13 ha sido confirmado positivo por COVID-19, 10 de los cuales son jugadores del FC Dallas.

Con información y foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Se prolonga hasta finales de julio la nominación para los “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Fue hermoso lo qué pasó entre Son y Lloris”: Mou

Héctor López

Publicada

on

Londres,— En el marco del triunfo del Tottenham sobre el Everton, con anotación de Michael Keane, al finalizar el medio tiempo se dio un hecho bochornoso e inédito, jugadores del mismo equipo se hicieron de palabras y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

Hugo Lloris, portero de los Spurs, se molestó con el mediocampista del Tottenham Heung-Min Son al término de la parte inicial. Hubo trifulca de camino al vestidor entre el portero campeón del mundo y el extremo surcoreano.

Al término del compromiso, y sobre el altercado entre Son y Lloris, José Mourinho, técnico de los spurs, aseguró que fue simplemente “hermoso”.

Con este triunfo y después de 33 jornadas, Tottenham se ubica en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a 5 partidos de concluir la temporada.

Foto cortesía Twitter Tottenham

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes extiende contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos