Connect with us

Deportes

“Una canasta por México” para los niños más vulnerables

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— “Una canasta por México” se pone en marcha una vez más. La finalidad es recaudar fondos y ayudar a los niños más vulnerables de México durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Te puede interesar “Checo” Pérez tampoco correrá este fin de semana

Los basquetbolistas Jorge Gutiérrez, Gustavo Ayón, Claudia Ramos, Lorenzo Mata y Horacio Llamas. Los taekwondoínes Rene Lizarraga, Brandon Plaza, Carlos Sansores y José Pastor; convocaron a los aficionados del deporte.

A través de un video en redes sociales, los atletas mexicanos invitan a la sociedad mexicana a participar en la campaña, que tiene como objetivo entregar útiles escolares a niños de escasos recursos.

La actividad educativa aún se encuentra en proceso de planeación y el regreso presencial a clases es incierto, pero los miembros de “Una canasta por México” quieren brindar todas las herramientas necesarias para que los niños continúen con su educación .

A manera de agradecimiento, los atletas realizarán una rifa donde los atletas sortearán diferentes artículos autografiados que han usado durante sus carreras profesionales. Todos los donantes podrán participar en esta rifa, una vez que finalice la recaudación de fondos.

Los donaciones se recibirán del 6 de agosto al 6 de septiembre en en portal de donadora.org: https://donadora.org/campanas/una-canasta-mexico-utiles/

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Amaury Vergara que equipos buscan adquirir vacuna contra Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y habría noticias pronto.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo”, dijo Vergara.

“Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados”, mencionó en Marca Claro.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia. Comentó que Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito”.

“Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó Vergara.

“Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ante América con público. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco autorizó la apertura del estadio Akron y el Jalisco para los próximos partidos de local de Chivas y Atlas.

En un comunicado, la Mesa de Salud permitirá que ambos inmuebles abran en un 25 por ciento de su aforo.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo”.

“De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”.

Te puede interesar: Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

De esta forma, el partido de la jornada 10 entre Atlas ante los Bravos de Juárez se disputará con público.

También el clásico nacional entre Chivas ante América que se realizará en el Akron dentro de la fecha 11.

Por otra parte, el gobierno también avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

“Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud”, agregó en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos