Connect with us

Deportes

Una joya de pitcheo y el tercer triunfo de los Naranjeros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Una extraordinaria actuación de José Samayoa en el montículo de pítcheo, lanzó blanqueada combinada con Robinson Leyer y Fernando Salas, así como el bateo oportuno de Isaac Paredes, le dieron el triunfo 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo sobre los Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Escuadra Naranja tiene ventaja de 3-1 en la Serie Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Se ponen a 27 outs de lograr su campeonato número XVII.

Un extraordinario duelo de pitcheo se presentó en este cuarto juego de la Serie Final entre José Samayoa por Naranjeros y Manny Barreda por Culiacán. Ambos serpentineros lograron colgar cinco ceros a las ofensivas rivales.

Fue hasta la apertura del sexto capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el score. Barreda había logrado los primeros dos tercios del inning, pero otorgó base por bolas a José Cardona y permitió imparable de Yadiel Hernández para colocar corredores en las esquinas.

Con doblete productor al jardín izquierdo, Isaac Paredes impulsó a Cardona con la carrera de la quiniela para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros está a un título del campeonato

José Samayoa tuvo un extraordinario picheo, dejo el juego ganado después de lanzar siete entradas. No permitió carreras, le conectaron solamente dos imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a seis rivales.

Para la octava entrada ingresó a lanzar por Hermosillo el relevista dominicano Robinson Leyer. Comenzó su labor dominando a Efrén Navarro con elevado al jardín izquierdo.

Leyer ponchó después a Michael Wing y terminó la entrada retirando con elevado al jardín central a Jesse Castillo para colgar el octavo cero del juego a la ofensiva de Tomateros.

Por Tomateros el pitcheo fue de Manny Barreda, quien lanzó las nueve entradas. Aceptó una carrera, permitió seis hits, dio tres bases y ponchó a dos rivales dejando el juego perdido.

Fernando Salas entró en la novena entrada buscando el rescate. Alexis Wilson elevó al jardín derecho para el primer out, Yoelkis Guibert fue ponchado por Salas para el segundo tercio y con elevado al jardín izquierdo de José Guadalupe Chávez terminó el encuentro.

Naranjeros ha tomado ventaja de tres a uno en la serie, colocándose a una victoria del campeonato XVII. Este miércoles habrá duelo de pítcheo en el quinto juego de la serie. Por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo (1-0, 0.00), por Culiacán el abridor será JC Ramírez (0-1, 3.00).

Foto cortesía LMP/ Naranjeros

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul suma su octavo triunfo al hilo; Pumas, la víctima

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul ligó su octava victoria. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul llegó a ocho victorias de manera consecutiva, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Un duelo que fue cerrado y que se definió hasta en tiempo de compensación tras un penal bien ejecutado por Jonathan Rodríguez.

Ambos equipos tuvieron llegadas importantes, sin embargo, las actuaciones tanto de José de Jesús Corona como de Alfredo Talavera impidieron que el marcador se moviera en el primer tiempo.

Mientras que en el complemento se presentó un encuentro trabado, con mucha lucha en el medio campo y fue hasta que el VAR intervino cuando se definió el compromiso.

Te puede interesar: ¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Antes del gol, la jugada más clara fue en el 88 con un remate de Yoshimar Yotún que fue desviado por Alfredo Talavera y el balón se estrelló en el larguero.

Ya en el 93, el silbante marcó un penal tras una falta dentro del área. Tuvo que intervenir el VAR para que se decretara la acción.

Jonathan Rodríguez disparó pegado al poste derecho y, aunque Talavera se aventó, no alcanzó a detenerlo.

De esta forma, Cruz Azul llegó a 24 puntos producto de ocho triunfos consecutivos, mientras que Pumas se hunde en la tabla general.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos hunde a Necaxa; se acerca a la punta del torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Triunfo de Santos ante Necaxa. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna sufrió en la recta final pero logró conseguir tres valiosos puntos, después de imponerse 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Cuando parecía que tenía la victoria en el bolsillo, los hidrocálidos apretaron el acelerador en los últimos minutos y estuvo a punto de igualar los cartones.

La victoria le permite a Santos colocarse en la quinta posición de la competencia con 18 puntos de 30 posibles.

Necaxa se encuentra hasta el sitio número 16 de la clasificación con siete unidades y peligra la permanencia de José Guadalupe Cruz en el timón del equipo.

Te puede interesar. Sufrida victoria de Santos; Enrique Palos, el villano de los Bravos

Santiago Muñoz le dio el primer gol a Santos Laguna después de que se quitó a un defensor y lanzó un balazo cruzado que no pudo detener Luis Malagón.

El 2-0 fue al 52′ con un disparo de media distancia de Juan Otero que parecía que se iría a saque de esquina, sin embargo, el balón hizo una curva y se clavó cerca del poste.

En una mala salida, Necaxa se acercó con un certero remate de cabeza de Daniel López que le ganó el salto a Matheus Dória.

Mientras que el 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación, tras un centro de Juan Otero, Fernando Gorriarán se adelantó a las defensas y mandó el balón al fondo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos