Connect with us
Uriel Antuna, cerca de llegar a Chivas. Foto: Twitter Uriel Antuna, cerca de llegar a Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Uriel Antuna, a un paso de Chivas

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.- Uriel Antuna se convertiría en nuevo futbolista de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en lo que es el primer refuerzo en la era de Ricardo Peláez.

Te puede interesar: Le bajarán los humos a Uriel Antuna

Un día después de que se concretó la continuidad de Luis Fernando Tena como director técnico y la llegada de Peláez Linares como dirigente deportivo, hoy se dio a conocer que el jugador duranguense se presentó a los exámenes médicos ataviado ya con los colores rojiblancos.

Peláez tenía días laborando en su cargo en busca de reforzar a Chivas y una vez que acabó la participación del equipo en este torneo Apertura 2019 fue momento de dar a conocer la contratación de Antuna Romero.

El jugador, ex Galaxy de Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos, se presentó en las instalaciones de Verde Valle y después pasó a la clínica correspondiente para verificar que se encuentra en óptimas condiciones.

Cabe recordar que Chivas tuvo que negociar con Santos Laguna, club dueño del 50 por ciento de carta y con el Manchester City, conjunto inglés que tenía la otra parte en su poder.

Será la segunda ocasión que Antuna juegue en la Liga MX tras militar con Santos Laguna para luego emprender su aventura en el futbol europeo con Groningen, de la Eredivisie de Holanda, y su paso con el Galaxy.

Se prevé que Carlos Uriel firme un contrato por tres años, mientras que en Guadalajara todavía se espera la llegada de otros refuerzos como Cristian Calderón, Víctor Guzmán, José Madueña y Erick Aguirre.



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos