Connect with us
Uriel Antuna, cerca de llegar a Chivas. Foto: Twitter Uriel Antuna, cerca de llegar a Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Uriel Antuna, a un paso de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Guadalajara.- Uriel Antuna se convertiría en nuevo futbolista de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en lo que es el primer refuerzo en la era de Ricardo Peláez.

Te puede interesar: Le bajarán los humos a Uriel Antuna

Un día después de que se concretó la continuidad de Luis Fernando Tena como director técnico y la llegada de Peláez Linares como dirigente deportivo, hoy se dio a conocer que el jugador duranguense se presentó a los exámenes médicos ataviado ya con los colores rojiblancos.

Peláez tenía días laborando en su cargo en busca de reforzar a Chivas y una vez que acabó la participación del equipo en este torneo Apertura 2019 fue momento de dar a conocer la contratación de Antuna Romero.

El jugador, ex Galaxy de Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos, se presentó en las instalaciones de Verde Valle y después pasó a la clínica correspondiente para verificar que se encuentra en óptimas condiciones.

Cabe recordar que Chivas tuvo que negociar con Santos Laguna, club dueño del 50 por ciento de carta y con el Manchester City, conjunto inglés que tenía la otra parte en su poder.

Será la segunda ocasión que Antuna juegue en la Liga MX tras militar con Santos Laguna para luego emprender su aventura en el futbol europeo con Groningen, de la Eredivisie de Holanda, y su paso con el Galaxy.

Se prevé que Carlos Uriel firme un contrato por tres años, mientras que en Guadalajara todavía se espera la llegada de otros refuerzos como Cristian Calderón, Víctor Guzmán, José Madueña y Erick Aguirre.



Dejanos un comentario:

Deportes

Acusan a Andy Ruiz de indisciplina

Siete24.mx

Publicada

on

Acusan a Andy Ruiz de indisciplina. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exmanager de Andy Ruiz, Manny Robles Jr., aseguró que el pugilista mexicano ha perdido piso y, por ello, ya esperaba que tomara la decisión de despedirlo.

Comentó que desde hace meses, el excampeón del mundo no aceptaba ningún tipo de instrucción y fue indisciplinado antes de la segunda pelea en la que cayó con Anthony Joshua el pasado 9 de diciembre.

Te puede interesar: Cae Andy Ruiz ante Anthony Joshua

“Siendo honesto, lo esperaba. Lo esperaba desde el campamento (previo a la revancha ante Joshua en Arabia Saudí). Andy estaba haciendo lo que se le daba la gana”, dijo Robles Jr.

“El padre, al ser el mánager, no tenía control sobre su hijo. Nadie tenía control sobre él”, señaló Robles en una entrevista a ESPN.

“Realmente creía que íbamos a lograrlo de nuevo en la segunda pelea, pero obviamente no se puede si el boxeador no está ahí, si el boxeador no lo quiere. Hice todo lo que pude como entrenador, maestro, amigo, pero como ya dije, si el boxeador no está ahí, ¿qué puedo hacer?”, agregó.

Aunque no hay palabras de Ruiz al respecto, existen dos posibilidades de entrenadores que podrían suplir a Manny Robles Jr: Teddy Atlas y Freddie Roach.

Fue este miércoles cuando el propio boxeador mexicano le dio la noticia a Robles Jr., quien habría estado asesorado por Al Haymon para hacer el cambio de entrenador. “Estoy más que agradecido y soy bendecido de poder experimentar todo lo que pasó en 2019. Hicimos historia, debo estar agradecido por eso. Le agradezco a Andy y su papá la oportunidad de formar parte de algo especial, de hacer historia con el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados”, sentenció Robles.

Seguir leyendo

Deportes

Rechaza Siboldi que haya ultimátum en su contra

Siete24.mx

Publicada

on

Rechaza Siboldi ultimátum en su contra. Foto Twitter

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que hay personas que quieren ver mal al equipo y le sorprendió que a muchos les interese lo que sucederá con su futuro.

“Es el entorno, gente que no le va a Cruz Azul y siempre quiere verlo mal, generar polémica, generar la parte de amarillismo, pero es gente que no le va a Cruz Azul de corazón, la gente de corazón está con nosotros, está apoyándonos y está en las buenas y en las malas y hacia ellos es el mensaje”, aseguró en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Regresa maldición a Cruz Azul

Siboldi comentó que se está trabajando arduamente para poder salir del bache en el que se encuentra el equipo y que lo tiene en el sótano de la tabla general.

“Estoy más ocupado de lo que está haciendo el equipo, de lo que están pasando los muchachos en lo individual, enfocado en lo individual para que equipo podamos estar en armonía, que el que brille sea el conjunto y por ende van a brillar las individualidades, en eso estoy enfocado, estoy enfocado con el equipo y ojalá los resultados nos acompañen para lograr los objetivos”, expresó.

A pregunta expresa sobre si ha recibido un ultimátum de la directiva en caso de perder el partido contra Santos, el timonel lo negó y aseguró tiene una buena comunicación con los dirigentes.

“No para nada, tenemos un gran diálogo, buena comunicación, con la incorporación de Jaime ha sido un gran alivio porque es una gente de futbol, sabe perfectamente, coincidimos, tenemos una gran comunicación, coincidimos en la idea futbolística, en las cualidades que deben tener los jugadores que están en esta institución, totalmente en lo que se debe de proyectar, crear, estructurar para conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

“Entonces jamás me ha dicho la directiva que si no gano o que si pierdo el siguiente partido que si sigo o no, al contrario, un apoyo constante y el agradecimiento porque no es fácil, sabemos lo que representan estos veintitantos años de no conseguir un título, estamos más cerca y ahora como estamos traba ajado, creemos que estamos más cerca para alcanzar ese objetivo”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos