Connect with us

Deportes

Vapulean a Ronda Rousey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Las Vegas, EU.- Apenas 48 segundos duró el regreso de Ronda Rousey, vapuleada por la brasileña Amanda Nunes, quien defendió su título de peso gallo en la pelea estelar de UFC 207 realizada en la T-Mobile Arena.

Mucha expectación causó el regreso de Ronda luego de más de un año sin pelea, tras perder el título con Holly Holm, pero solo volvió para ser derrotada y humillada por una impresionante sudamericana, quien demostró por qué es la monarca.

“The Lioness” Nunes (14-4) conectó poderosos impactos en el rostro de Rousey (12-2), quien retrocedió, pero la monarca se lanzó decidida a todo y le recetó golpes al rostro hasta que el réferi intervino para la victoria de Amanda.

“Este es mi momento! La campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente. Sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real”, dijo Nunes.

Golpeada y humillada, Ronda se agenció tres millones de dólares, la cifra más alta para una peleadora de UFC, mientras que Amanda, que salió limpia del octágono, se embolsó 100 mil billetes verdes.

En la pelea coestelar de la velada, el estadounidense Cody Garbrandt alargó su invicto tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Dominick Cruz, por 48-46, 48-47 y 48-46, para proclamarse nuevo campeón de peso gallo de UFC.

(Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos