Connect with us
Vaqueros le pegó a los Gigantes. Foto: Twitter Vaqueros le pegó a los Gigantes. Foto: Twitter

Deportes

Vaqueros sorprende a los Gigantes y les da duro revés

Avatar

Publicada

on

Vaqueros de Dallas (5-3) derrotó 37-18 a Gigantes de Nueva York (2-7) que mostró las dos caras de la moneda en el Met Life Stadium.

Te puede interesar: Despiertan los Vaqueros

Y es que los Giants ofrecieron una muy buena primera mitad, pero derrumbarse por completo en los últimos dos cuartos.

Dallas obtuvo un total de 429 yardas, 257 por aire y 172 por tierra, mientras que los Gigantes obtuvieron 271 yardas totales.

Vaqueros tuvo suerte

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, no tuvo un buen inicio de partido, pues en la primera jugada del partido fue interceptado.

Para buena fortuna de los Vaqueros, sólo les costó tres puntos ya que los Gigantes no supieron aprovechar la oportunidad.

En su segunda serie ofensiva, Dallas la inició en su yarda 25 y recorrió un total de 58 más, para marcar un gol de campo.

Antes de finalizar el primer cuarto, Daniel Jones guió su ofensiva, y en 10 jugadas los Gigantes lograron cruzar las diagonales.

Esto, fue gracias a un pase corto de Jones a su ala cerrada Cody Latimer y con ello mover el marcador 3-9.

Prescott inició una ofensiva que prometía, pero en un acarreo de Randal Cobb, éste soltó el balón que fue recuperado por los Gigantes.

De esta manera frenaron el ataque de los Vaqueros, logrando conectar un gol de campo de 25 yardas, para tomar una ventaja de 3-12.

Los Vaqueros respondieron rápidamente y en seis jugadas, cuando parecía que detenían a Prescott, éste lanzó el balón a Blake Jarwin.

Jarwin tomó el balón casi en el suelo y recorrió 42 yardas para cruzar las diagonales y acercar a Dallas 10-12.

Errores matan a Gigantes

Cuando parecía que Gigantes se llevarían la ventaja al medio tiempo, Jones fue interceptado.

En el inicio del último cuarto, Prescott condujo a Dallas en una ofensiva de 60 yardas para terminar con un pase de 15 yardas para Michael Gallup.

Este se quitó una tacleada en la yarda tres y con un espectacular salto, Gallup consiguió el touchdown para poner el marcador 23-15.

Logra cierre perfecto

Los Gigantes respondieron rápidamente con un pase corto a Barckley, quien recorrió casi todo el campo.

Luego de meterse a zona roja, la defensiva de Dallas detuvo a Jones y a su ofensiva y sólo permitieron tres puntos.

Dallas reaccionó con una ofensiva de ocho jugadas y 78 yardas que terminó con un pase de anotación de Prescott a Cooper.

Solo faltaría una última anotación de Dallas, luego de forzar un balón suelto a Jones cuando faltaban menos de un minuto.

En la semana 10, los Vaqueros recibirán en casa a los Vikingos y los Gigantes visitarán a los Jets de Nueva York.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid se acerca a octavos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Eden Hazard y Achraf Hakimi en contra, Real Madrid derrotó 2-0 de visitante al Inter de Milán por la Jornada 4 del Grupo B y tomó ventaja en su zona para clasificar a los Octavos de Final.

Sin Ramos, ni Benzema, Madrid vence al Inter, crece en la Champions League y se acerca a octavos de final. Tras la jornada 4. Real Madrid necesitaba ganar en el Giuseppe Meazza, y le terminó ganando con comodidad al Inter. No estuvieron Benzema y Ramos, sí Kroos y Modric. Lucas Vázquez y Nacho respondieron de gran manera.

Eden Hazard marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la UEFA Champions League. Gran definición de penal ante Handanovic para vencer al Inter y acariciar los octavos de final. El extremo belga marcó su gol número 9 en la UEFA Champions League.

Rodrygo Goes con el Real Madrid en la Champions: 9 partidos, 6 goles y 3 asistencias.

El Atleti no puede con el Lokomotiv

El Atlético de Madrid no logró marcar este miércoles al Lokomotiv de Moscú ruso en el partido de Liga de Campeones (0-0) y se aleja de los octavos de final.

Atleti suman apenas 5 puntos de 12 posibles.
1 victoria. 2 empates y 1 derrota.

Foto cortesía
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

Héctor López

Publicada

on

Maradona dice adiós a la afición. Foto: Instagram

Ciudad de México,— Diego Armando Maradona será recordado como uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Maradona llevó a la Selección Argentina a lo más alto tras alcanzar la gloria eterna. Al coronarse campeón del mundo en México 1986, subcampeón en Italia 1990 y ganador del Mundial Juvenil en 1979.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Disputó 91 partidos con la Selección Argentina entre 1977 y 1994 y marcó 34 goles. Se vistió de héroe en la Copa del Mundo México 1986 cuando contra Inglaterra protagonizó “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

Diego Maradona representó al seleccionado albiceleste en 4 Mundiales FIFA de mayores: España 1982 (5 PJ y 2 goles), México 1986 (7 PJ y 5 goles), Italia 1990 (7 PJ) y Estados Unidos 1994 (2 PJ y 1 gol). Participó en 3 ediciones de la Copa América: 1979 (2 PJ y 1 gol), Argentina 1987 (4 PJ y 3 goles) y Brasil 1989 (6 PJ).

Jugó 724 partidos y marcó 358 goles.

Se inició en el mundo del fútbol a los 9 años, en el recordado paso por los Cebollitas. Su debut en Primera División fue el miércoles 20 de octubre de 1976, con la camiseta de Argentinos Juniors.

Diego Maradona jugó su último partido como profesional fue con Boca, el 25 de octubre de 1997 en un Superclásico ante River, con triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental.

Además de la camiseta celeste y blanca, vistió los colores de Argentinos Juniors (166 PJ y 116 goles), Boca Juniors (71 PJ y 35 goles), FC Barcelona de España (58 PJ, 34 goles y 24 asistencias), Napoli (259 PJ y 115 goles), Sevilla (29 PJ y 8 goles) y Newell’s Old Boys (5 PJ).

Fue 5 veces máximo goleador y obtuvo 10 títulos en su carrera deportiva: Boca (Metropolitano 1981), Barcelona (Copa del Rey 1983), Napoli (Scudetto 1987 y 1990; Copa de Italia 1987, Copa UEFA 1989 y Supercopa italiana 1991), Selección Argentina (Mundial FIFA Sub-20 Japón 1979, Mundial FIFA México 1986 y Copa Artemio Franchi 1993).

Entre 2008 y 2010, Diego Maradona fue director técnico de la Selección Argentina. Dirigió 24 partidos, con 18 victorias, y 6 derrotas con 75% de efectividad. Fue seleccionador argentino en el Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

También se desempeñó como DT en el fútbol nacional (Dep. Mandiyú, Racing, Gimnasia) y en el extranjero (Al Wasl y Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Dorados de México). A su vez, fue presidente honorario del Dinamo Brest en 2018.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos