Connect with us
Vaqueros le pegó a los Gigantes. Foto: Twitter Vaqueros le pegó a los Gigantes. Foto: Twitter

Deportes

Vaqueros sorprende a los Gigantes y les da duro revés

Avatar

Publicada

on

Vaqueros de Dallas (5-3) derrotó 37-18 a Gigantes de Nueva York (2-7) que mostró las dos caras de la moneda en el Met Life Stadium.

Te puede interesar: Despiertan los Vaqueros

Y es que los Giants ofrecieron una muy buena primera mitad, pero derrumbarse por completo en los últimos dos cuartos.

Dallas obtuvo un total de 429 yardas, 257 por aire y 172 por tierra, mientras que los Gigantes obtuvieron 271 yardas totales.

Vaqueros tuvo suerte

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, no tuvo un buen inicio de partido, pues en la primera jugada del partido fue interceptado.

Para buena fortuna de los Vaqueros, sólo les costó tres puntos ya que los Gigantes no supieron aprovechar la oportunidad.

En su segunda serie ofensiva, Dallas la inició en su yarda 25 y recorrió un total de 58 más, para marcar un gol de campo.

Antes de finalizar el primer cuarto, Daniel Jones guió su ofensiva, y en 10 jugadas los Gigantes lograron cruzar las diagonales.

Esto, fue gracias a un pase corto de Jones a su ala cerrada Cody Latimer y con ello mover el marcador 3-9.

Prescott inició una ofensiva que prometía, pero en un acarreo de Randal Cobb, éste soltó el balón que fue recuperado por los Gigantes.

De esta manera frenaron el ataque de los Vaqueros, logrando conectar un gol de campo de 25 yardas, para tomar una ventaja de 3-12.

Los Vaqueros respondieron rápidamente y en seis jugadas, cuando parecía que detenían a Prescott, éste lanzó el balón a Blake Jarwin.

Jarwin tomó el balón casi en el suelo y recorrió 42 yardas para cruzar las diagonales y acercar a Dallas 10-12.

Errores matan a Gigantes

Cuando parecía que Gigantes se llevarían la ventaja al medio tiempo, Jones fue interceptado.

En el inicio del último cuarto, Prescott condujo a Dallas en una ofensiva de 60 yardas para terminar con un pase de 15 yardas para Michael Gallup.

Este se quitó una tacleada en la yarda tres y con un espectacular salto, Gallup consiguió el touchdown para poner el marcador 23-15.

Logra cierre perfecto

Los Gigantes respondieron rápidamente con un pase corto a Barckley, quien recorrió casi todo el campo.

Luego de meterse a zona roja, la defensiva de Dallas detuvo a Jones y a su ofensiva y sólo permitieron tres puntos.

Dallas reaccionó con una ofensiva de ocho jugadas y 78 yardas que terminó con un pase de anotación de Prescott a Cooper.

Solo faltaría una última anotación de Dallas, luego de forzar un balón suelto a Jones cuando faltaban menos de un minuto.

En la semana 10, los Vaqueros recibirán en casa a los Vikingos y los Gigantes visitarán a los Jets de Nueva York.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Zona centro se corona en el LX Campeonato “Lorena Ochoa”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Zona Centro del golf mexicano gana el Campeonato Nacional Interzonas por sexta vez consecutiva y sigue liderando el golf infantil-juvenil de nuestro país. Lo hicieron de la mano de sus jugadores, padres de familia, clubes y directivos; en una unidad que, el Lic. Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), celebra.

Te puede interesar México cosecha plata y onceava cuota olímpica en clavados

En este torneo realizado del 1 al 4 de mayo, compitieron 371 golfistas procedentes de las siete zonas del golf nacional. Desde la zona sede, la Asociación de Clubes de Golf del Sureste, hasta la Asociación de Golf del Sur. La Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro, también estuvieron presentes.

Los equipos se formaron a partir del ranking regional. Con las cuatro mejores jugadoras y los cinco mejores golfistas, de cada categoría (desde los siete años, hasta 18 ). Todos estos jugadores se distribuyeron en los tres campos: Cancún Country Club “El Tinto”, Gran Coyote Golf Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

Zona centro gana el Campeonato Nacional Interzonas

En total, se jugaron seis categorías femeniles y seis varoniles, de las cuales, Zona Centro obtuvo seis primeros lugares, tres sub lideratos, dos terceros sitios. Con estos resultados lograron levantar la copa femenil, la varonil y la tan anhelada Copa Challenge.

Así, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, estados que conforman la Zona Centro, se quedan un año más con la Copa Challenge.

Por otra parte, los ganadores de las categorías 18 años y menores varonil tendrán la posibilidad de participar en un evento clasificatorio para el US Amateur México. Mientras que, las ganadoras de la categoría 18 y menores femenil podrán competir en un evento clasificatorio para el US Women´s Amateur, US Girl’s o US Women’s Four Ball.

Foto Cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luis ‘Pantera’ Nery estará unificando su título supergallo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery (31-0, 24KOs), estará enfrentando al campeón supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (21-0-1, 16KOs).

Será un duelo unificatorio, estelar de una cartelera que se realizará el próximo sábado 15 de mayo, en Carson, California.

Te puede interesar Se presentó el suero rehidratante oficial del WBC


El ganador de esta pelea enfrentará al campeón de 122 libras de la OMB, Stephen Fulton, a finales de este año en otro enfrentamiento de unificación.

El nativo de Tijuana, Luis Nery, se convirtió en campeón mundial de dos divisiones en septiembre, cuando ganó una amplia decisión unánime sobre el invicto Aaron Alameda para conquistar la corona del WBC.

La pelea promocionada por Premier Boxing Champions será televisada por Showtime


Nery se convirtió en campeón por primera vez en 2017, cuando fue a Japón y derrotó a Shinsuke Yamanaka, para capturar el título gallo del WBC.


“Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera”, dijo Nery. “Voy a ganar esta pelea de manera espectacular. Estoy entrenando duro todos los días para asegurarme de obtener la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento de hacer historia para México “, añadió el ‘Pantera’.


Brandon Figueroa, de 24 años de edad, regresa al ring después de que en su pelea más reciente derrotó a Damien Vázquez en el decimo episodio, en septiembre pasado.

Figueroa se ha entrenado para esta pelea que definirá su carrera, junto a su hermano y ex campeón mundial, Omar Figueroa.

“El campo de entrenamiento aquí en California con Joel Díaz ha sido increíble. Estoy en una gran forma física y estaré listo para ganar el 15 de mayo. Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento de mi carrera. Sé que Nery es un peleador duro, tal vez mi prueba más difícil hasta la fecha. Ahora tengo 24 años, así que es hora de empezar a pelear contra estos peleadores de clase mundial y demostrarme a mí mismo que pertenezco a los mejores del mundo,” sentenció Figueroa.


Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos