Connect with us

Deportes

Vaqueros podrían ser los próximos en México

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Después del éxito rotundo que resultó la NFL en nuestro país, los Vaqueros de Dallas ya se apuntan a ser de los siguientes equipos en jugar en territorio mexicano.

De acuerdo con el reportero de ESPN, Carlos Nava, los ‘Cowboys’ sólo vendrían a suelo azteca en calidad de visitante, pues su dueño, Jerry Jones, aseguró que es imposible ceder uno de sus encuentros como local en el AT&T Stadium por cuestiones comerciales.

Cabe señalar que el conjunto de ‘La Estrella Solitaria’ es la institución que más ha venido a jugar a México, tres en el Estadio Azteca y una en Monterrey; sin embargo, ningunos de estos cotejos ha sido de temporada regular.

Raiders de Oakland se impuso 27-20 a los Texanos de Houston en el pasado Monday Night Football, disputado en el Coloso de Santa Úrsula.

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

F1: “Checo” Pérez tiene dos opciones para el próximo año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sergio “Checo” Pérez fue muy claro en su conferencia de prensa de este lunes: Opción A: Ser piloto de Red Bull. Opción B: Tomarse un año sabático.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es Red Bull o nada. El plan B, es un año sabático y poder regresar en 2022, debido a que ya hay opciones para volver”, palabras de ‘Checo’ Pérez sobre su futuro en la F1.

Todo se decidirá hasta el final de la temporada 2020.

Red Bull Anunciaría quién sería su segundo piloto para el 2021 hasta que concluya esta temporada.

Hay negociaciones con un equipo Top: Red Bull para 2021, no está interesado en ser piloto reserva. Caso contrario, Pérez tomaría un año sabático, pero ya tiene opciones para el 2022.

“Les pido disfrutar estas dos carreras que restan como si fueran las últimas. Porque no sabemos que vaya a pasar”, Checo Pérez, a sus fanáticos.

Pérez también ha dicho en rueda de prensa que la parrilla de la F1 esta perdiendo nivel y que hay 10 pilotos que si merecen asiento y otros 10 que están de relleno.

“Fue un momento muy duro, tener Covid-19 en el momento de la temporada, Silvertone fue una gran pista para nosotros y no pude estar ahí”, Pérez sobre el momento más complicado de la temporada.

Checo reiteró que no tiene interés en irse a otra categoría por el momento, y que no le convence ser piloto de reserva, aunque fueran en equipos top.

“Si no es fórmula 1 no quiero otra opción, no hay ahorita otra categoría que me llame la atención, tengo ya opciones para volver a Fórmula 1 en 2022″, sentenció Pérez.

Foto cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos horarios de semifinales. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de las semifinales del futbol mexicano, en el que se encuentran León, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

El primer compromiso se disputará en el estadio Akron el miércoles 2 de diciembre con el partido de ida entre Guadalajara que enfrentará a la fiera a las 21:05 horas

Mientras que la otra semifinal de ida se realizará el jueves 3 de diciembre con el partido entre Pumas ante Cruz Azul en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta de las semifinales se realizarán sábado y domingo. El primero en el Nou Camp el 5 de diciembre con el León ante Chivas a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

En el estadio Olímpico Universitario a las 18:30, Pumas recibirá a La Máquina de Cruz Azul el domingo 6 de diciembre.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma

Partidos de ida
2 de diciembre
Chivas vs. León
21:05 horas

3 de diciembre
Cruz Azul vs. Pumas
21:00 horas

Partidos de vuelta
5 de diciembre
León vs. Chivas
21:00 horas

6 de diciembre
Pumas vs. Cruz Azul
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos