Connect with us
Coutinho confía en el VAR. Foto: EFE Coutinho confía en el VAR. Foto: EFE

Deportes

VAR no le quita el sueño a Brasil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salvador, Brasi.- Pese a que el VAR anuló un gol suyo contra Venezuela y Brasil empató 0-0 en su segundo partido en la Copa América 2019, Philippe Coutinho considera que esta tecnología de video que apoya las decisiones de los árbitros es positiva para el fútbol.

Brasil no pudo con Venezuela

“Exactamente no sé si el VAR fue justo hoy porque fueron dos jugadas complicadas, pero debieron ser bien anuladas porque pienso que el VAR es positivo para el fútbol”, aseguró el jugador del Barcelona en la zona mixta del estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, al término del partido.

Coutinho cree que en el resultado de la Canarinha este martes en la segunda jornada del Grupo A del torneo, el VAR no fue determinante y que Brasil no ganó porque no jugó su mejor partido y se midió a un rival de calidad.

“Para Brasil fue un partido muy difícil contra una selección cualificada, con muy buenos jugadores, y bueno, creo que así será el resto de la Copa América”, agregó el centrocampista, autor de dos anotaciones frente a Bolivia en el choque inaugural.

Brasil en problemas

“No fue nuestro mejor lance porque nos faltó precisión en el ataque. Ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro y ser más precisos para que no se repita lo de esta noche”, puntualizó.

Pese al empate, Brasil sigue como líder del Grupo A de la Copa América, ahora con 5 puntos, y el próximo sábado se medirá con Perú en el Arena Corinthians, de Sao Paulo, en la tercera y última fecha de la fase de grupos.

Perú es segundo con 4 enteros después de vencer por 3-1 a Bolivia, que es colista sin unidades. Venezuela está de tercero con 2 puntos.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos