Connect with us

Deportes

Vardy es amenazado por ‘tender la cama’

Publicada

on

Inglaterra.- El atacante del Leicester City, Jamie Vardy, reveló que ha sufrido amenazas de muerte para él y su familia después de la destitución del entrenador Claudio Ranieri de su club.

Tras el despido del técnico italiano, con quien los ‘Foxes’ consiguieron el único título de su historia en Premier League, existieron algunos rumores de la prensa británica que aseguraban que el delantero inglés encabezó un complot para que se fuera el estratega.

“Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de ida de octavos de final de la Liga de Campeones), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje”, señaló Vardy.

Entérate: Mourinho le hace homenaje a Ranieri

Sin embargo, el bajón en el nivel de los futbolistas que una temporada atrás habían logrado lo que para muchos es ‘el campeón más improbable de la historia’, era notable. De sólo perder tres juegos en la liga pasada, a sumar 14 derrotas hasta la salida de Ranieri.

“Pero la historia está ahí, la gente la lee, saca sus propias conclusiones y tanto tú como tu familia e hijos acaban recibiendo amenazas de muerte […] No es fácil cuando la gente te cierra con el coche cuando tu mujer está conduciendo con tus hijos en el asiento de atrás”, indicó.

Entérate: Leicester City continúa enrachado en la liga inglesa

Según la cadena británica BBC, varios futbolistas del Leicester, entre ellos Vardy, se reunieron con el dueño del club después de la derrota en Sevilla en la ida de Champions League para ‘tenderle la cama’ al timonel.

No obstante, el equipo ha sumado cuatro victorias en los partidos tras la marcha de Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare, ante Liverpol (3-1), Hull City (3-1) y West Ham (2-3), en la Premier League, y sobre Sevilla (2-0), en la Champions.

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos