Connect with us

Deportes

Vargas Rueda con plaza olímpica para Tokio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, y con el objetivo de llegar a sus primeros Juegos Olímpicos, el gladiador José Andrés Vargas Rueda continúa con su preparación en casa.

Te puede interesar La Liga MX sufre por Covid-19

Luego de adjudicarse la cuota olímpica en el clasificatorio continental, que se celebró en Ottawa, Canadá, el seleccionado nacional se mantiene activo con ejercicios de fuerza.


“Me mantengo activo con lo que se pueda hacer en casa, estoy enfocado en desarrollar fuerza, mis actividades son normales a excepción de los entrenamientos arriba del colchón, así que sigo trabajando y en espera de retomar los proyectos planeados”, explicó el queretano.

Asimismo, el luchador comentó que la suspensión de actividades afectó su proceso de preparación, pues previo a su participación en Canadá, realizó un campamento en Estados Unidos, “Ha sido difícil esta situación, la contingencia sí me afectó en ese sentido, ya que los entrenamientos son acumulativos y venía con un buen ritmo después de los eventos internacionales, además de la preparación que tuve en Colorado Springs (Estados Unidos)”, detalló Vargas Rueda.

El subcampeón panamericano explicó que uno de los compromisos que tenía considerado era el Campeonato Mundial de Lucha Sub 23, sin embargo, ante la pandemia, está a la espera de su reprogramación, “Aún no he recibido alguna indicación de qué va a pasar con las próximas competencias, no sé cuándo se retomen las actividades, sólo estoy en contacto con mi entrenador, pero habrá que esperar porque una de ellas es el Mundial Sub 23”, enfatizó el exponente en estilo grecorromano.

Con información y foto de la CONADE

HLG

No te lo puedes perder Diablos y Tigres se lucieron en el iDerby

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos