Connect with us
Leganés y Espanyol protagonizan duelo de despeserados. Foto: Leganés Leganés y Espanyol protagonizan duelo de despeserados. Foto: Leganés

Deportes

“Vasco” Aguirre resta importancia al descenso

Desde la llegada de Aguirre, Leganés suma ocho puntos
Héctor López

Publicada

on

Leganés, — El director técnico mexicano Javier Aguirre restó importancia al tema del descenso que vive el Leganés, debido a que aún hay camino por recorrer en la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

Te puede interesar Victoria de Oregon en el tazón de las rosas

“Como faltan 20 partidos… no le doy mucha importancia. Pase lo que pase el equipo debe ir partido a partido, 90 a 90. Es de lo que vamos a vivir de aquí al final”, comentó en conferencia de prensa.

Si bien un triunfo de este viernes contra Valladolid en el cierre de la primera vuelta de la campaña puede permitir al Leganés salir de la zona de descenso, es decir de los últimos tres lugares de la clasificación, lo cual no inquieta al “Vasco” Aguirre.

“Que momentáneamente puedas pasar la noche fuera del descenso no es algo que me quite el sueño. La Liga se decide en mayo, los cinco o seis últimos partidos son fundamentales. Viene la cuesta de enero, rivales complicados, y tenemos que dar la cara”, detalló.

Los pepineros marchan en el lugar 19, penúltimo de la tabla, con 13 puntos y de ganar rebasarían al Mallorca, que posee 15 unidades, mientras que Valladolid cuenta con 20 puntos en el puesto 14.

Con Aguirre, Leganés suma ocho puntos

Leganés ha cosechado ocho unidades tras vencer al Celta de Vigo y Espanyol de Barcelona, así como por los empates frente a la Real Sociedad y Deportivo Alavés, resultados que se deben a la confianza que recuperó el plantel.

“Estos ocho puntos que llevamos son producto de la confianza que paulatinamente hemos ido recuperando”, comentó el mexicano más allá de que perdieron ante Barcelona y Sevilla, partidos en los que el “Lega” dejó buena impresión.

“Le peleamos al Barcelona, al Espanyol, a la Real. Hemos generado entre todos nosotros una confianza en nuestro trabajo, en nuestro quehacer diario”, resaltó el “Vasco” Aguirre.

Dejó en claro que no ha solicitado refuerzos para el club en este mercado invernal de transferencias de enero y sólo ha hablado con la directiva respecto a las salidas que pueden existir en mutuo acuerdo con jugadores que han tenido poca actividad. (Notimex)

No te puedes perder Listos los playoffs de la LMP

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos