Connect with us

Deportes

Vasco da Gama se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Río de Janeiro, Brasil.- El Vasco da Gama anunció hoy la destitución del técnico Cristóvao Borges después de la eliminación del equipo carioca en la Copa de Brasil a manos del Vitória.

“La dirección del Club de Regatas Vasco da Gama comunica la salida del entrenador Cristóvao Borges a partir de este viernes”, señaló el presidente del club, Eurico Miranda, en un comunicado.

Miranda agradeció a Borges “todos los servicios prestados” y destacó que “siempre trabajó con dedicación”.

El conjunto de Río de Janeiro fue eliminado en la tercera fase de la Copa de Brasil tras perder por 1-0 frente al Vitória en el partido de vuelta celebrado la noche del jueves.

Te puede interesar: Hijo de Romario ficha para el da Gama

En ese partido, el delantero Luís Fabiano, flamante fichaje del Vasco da Gama para esta temporada, jugó su segundo encuentro con el equipo y tuvo muy poca presencia en el ataque.

Una semana antes, en el partido de ida, el Vasco no pasó del empate a uno en su casa, pese a jugar con un hombre más desde el minuto 46 de la primera mitad.

El cuadro carioca se ha reforzado en los últimos meses con cerca de una decena de fichajes, pues este año vuelve a la máxima categoría del fútbol brasileño tras un tortuoso pasaje en la segunda división.

Borges asumió la dirección técnica del Vasco da Gama tras la destitución de Jorge de Amorim Campos Oliveira, ‘Jorginho’, la cual se produjo apenas dos días después de que el club brasileño certificara su vuelta a la Primera División en noviembre pasado.

Con Borges en el banquillo, el Vasco da Gama cosechó siete victorias, dos empates y cinco derrotas repartidos entre el Campeonato Carioca, la Copa de Brasil y la Copa Florida.

En el entrenamiento vespertino de hoy, el técnico auxiliar, Valdir Bigode, dirigió la práctica con vistas al partido de este fin de semana contra el Botafogo por el Campeonato Carioca.

JAD

Texto y foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos