Deportes

Carlos Vela festeja en familia el pase del LAFC a las semifinales de la Concachampions

Publicada

on

Los Ángeles.— Carlos Vela anotó un par de goles en la primera mitad para ayudar al LAFC a una victoria de 3-0 sobre los Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Te puede interesar La Fiera avanzó a semifinales a pesar de una ‘Vergonzosa’ derrota

El mexicano festejó con su esposa y su pequeña hija el boleto a las semifinales del torneo, ahora Vela y el LAFC, esperan al ganador del Atlas vs. Philadelphia Union.

El resultado le da a LAFC un marcador global de 6-0 y un lugar en las semifinales. Vela ahora tiene ocho goles en solo nueve partidos en la Concachampions. 

Sin embargo, el impulso temprano positivo de Vancouver Whitecaps se detuvo en el 7 ‘cuando Denis Bouanga recibió una falta en el área penal de Vancouver y un minuto después Carlos Vela hizo el 1-0 para LAFC.

Sin embargo, la noche pertenecía a LAFC. Vela anotó su segundo de la noche en el 31′ con una habilidad exquisita al usar su pecho para recibir un pase de Ilie Sánchez y disparar a la red para una ventaja de 2-0. 

Al igual que en la primera mitad, cuando parecía que Vancouver podría anotar, el gol fue para LAFC. José Cifuentes amplió la ventaja a 3-0 en el 65 ‘con un disparo de zurda que pegó en ambos postes antes de ondear la red.

LAFC registra una segunda victoria consecutiva sin goles y su primer lugar en semifinales desde 2020.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil