Connect with us

Deportes

Vela no quiere pensar en fichar con otro club

Siete24

Publicada

on

España.- El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha asegurado hoy que no ha tenido tiempo para pensar lo que hará cuando concluya su contrato con el club dentro de un año, y que “lo único” que tiene ahora en su cabeza es “jugar en Europa” con los blanquiazules la próxima temporada.

“Eso sería algo muy bonito para mí. La vez que tuvimos la oportunidad de jugar en Europa lo disfrutamos mucho y me gustaría repetir porque el equipo se lo merece “, ha destacado el futbolista mexicano al término del entrenamiento de hoy previo al partido del domingo ante el Deportivo.

Entérate: Triunfo de la Real Sociedad con Carlos V.

Vela ha insistido en que “lo primordial es entrar en Europa y si se evitan las previas, mejor”, aunque ha advertido de que para ello la Real debe vencer en casa “sí o sí”.

“El objetivo es quedar lo más arriba posible. Ya de primeras uno lucha por llegar lo más arriba en la tabla. Obviamente, nos encantaría quedar quintos, pero sabemos que es complicado, sabemos que hay muchos equipos buscando el mismo puesto”, ha señalado.

Vela considera como algo normal los malos resultados del mes de marzo y primeros de abril, que congelaron las expectativas de luchar por entrar en Liga de Campeones y relegaron al equipo a pelear básicamente por la sexta posición con el Athletic y el Eibar como principales rivales.

Entérate: Griezmann anhela volver a jugar con Carlos V.

“Desde dentro sabíamos que en algún momento pasaríamos un bache, les ocurre a todos los equipos a lo largo de la temporada”, ha comentado el atacante realista, que ha recalcado que la plantilla “sigue confiando en sus posibilidades de conseguir algo bonito”.

Vela ha situado la ilusión de la presente temporada casi a la altura de la alcanzada en la campaña 2012-2013, cuando la Real se clasificó para disputar la Champions League. Desde entonces, no había vivido un final de temporada “tan ilusionante, tanto a nivel colectivo como personal”. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos