Connect with us

Deportes

“Ven a pelear con el verdadero García y no con la estrella de Tik Tok”

Publicada

on

Ciudad de México.— El boxeador olímpico Héctor Luis García irrumpió en la escena los superpluma en febrero pasado cuando derrotó al entonces invicto Chris Colbert de forma dominante. Algunas casas de apuestas deportivas lo tenían abajo 50 a 1.

Te puede interesar Guerreros se impone a los Xolos en la frontera

García no se detuvo ahí y siguió con otra impresionante salida el 20 de agosto contra el veterano campeón mundial Roger Gutiérrez en Florida. Esa noche volvió a sorprender y no solo se llevó la victoria, también se hizo con el título de peso superpluma de la WBA.

García está muy orgulloso de sus logros, pero no se dormirá en sus laureles. Tiene la vista puesta en el multicampeón estadounidense Gervonta “Tank” Davis y está dispuesto a pelear con él en las 130 o 135 libras.

“Quiero seguir apuntando a la cima y después de vencer a Colbert y Gutiérrez, quiero el mayor desafío que hay, Tank Davis”, dijo García. “No me importa en qué peso peleemos. Subiré a 135 para pelear por su título o podemos encontrarnos en 130 y pelear por el mío y el suyo y hacer una pelea aún más grande.”

“Tank” defendió con éxito el título ligero de la WBA en mayo con un aplastante nocaut sobre Rolando Romero y ha mencionado la posibilidad de pelear con el californiano Ryan García, quien en este momento de su carrera está más probado como estrella de las redes sociales que como boxeador.

Héctor Luis García entiende el peligro que representa retar a un peleador como Davis y espera estar a la altura del desafío, un reto mucho más interesante que Ryan, peleador que no ha logrado aterrizar su primera pelea por campeonato mundial.

“Ryan García es blando como la mantequilla. Nopodría caminar por la calle en mi barrio en la República Dominicana. Tank, deberías querer pelear con un hombre de verdad que sea como él, un perro de la calle. Estoy aquí. Ven a ver al verdadero García que es un hombre de verdad y no una estrella de Tik Tok”, dijo el campeón.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos