Connect with us
Bocanada de oxígeno para veracruz. Foto: Twitter Bocanada de oxígeno para veracruz. Foto: Twitter

Deportes

Veracruz acaba con la maldición e inicia nueva etapa

Siete24.mx

Publicada

on

Xalapa, Veracruz.- La maldición acabó y Veracruz rompió una racha de 41 partidos sin ganar, que le da tranquilidad al equipo.

Te puede interesar: Rompe racha Veracruz

“Muy importante. Se quita una lápida muy marcada que teníamos, muy pesada para todos”, señaló el vicepresidente Raúl Arias.

Explicó que los elementos del cuadro nunca bajaron los brazos, pese a las vicisitudes que debieron enfrentar.

“Se mostró profesionalismo, hombría y ya estábamos cerca en otros partidos y hoy se dio la combinación del triunfo para romper esta racha”, dijo.

Explicó que es válido que el peruano Iván Santillán y el uruguayo Sebastián Rodríguez hayan tomado su decisión de salir del equipo.

“Al final de cuentas cada quien es libre de esa decisión, está en todo su derecho de abandonar la nave”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Polaco’ Menéndez se pone la de la ‘franja’

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— El delantero argentino Cristian Menéndez se convirtió en nuevo jugador del Puebla mexicano, con el que jugará a partir del torneo Clausura 2020 que arrancará en enero, informó este viernes el equipo.

Te puede interesar Investigan a dueño de Cruz Azul

En un comunicado distribuido a los medios, la institución anunció la llegada del ‘Polaco’ Menéndez, quien quedó libre luego de que su anterior equipo, los Tiburones de Veracruz, quedaron desafiliados por la Federación Mexicana de Fútbol.

Menéndez, de 31 años, es un atacante con habilidad en el juego aéreo, que además de tener olfato de gol en el área, suele ser solidario y en el Puebla ocupará el espacio dejado por el goleador canadiense Lucas Cavallini, quien salió del conjunto dirigido por el peruano Juan Reynoso.

“En el club Puebla nos congratula anunciar que Cristian Matías Menéndez se incorpora a nuestro plantel de jugadores para enfrentar el Clausura 2020”.

Puebla terminó penúltimo en el Apertura 2019.

El fichaje de Menéndez será por un año. Originario de Mar del Plata, el delantero debutó como profesional con el Atlético Lanús, después jugó en el Emelec ecuatoriano, el Libertad paraguayo, y de vuelta a su país en el Quilmes, el Independiente y el Atlético de Tucumán.

El Puebla cumple su pretemporada confiado en llegar en buena forma al inicio del Clausura, cuya primera fecha aún no ha sido divulgada. (EFE) Foto Cortesía @PueblaFC

No te puedes perder Neymar entabla millonaria demanda

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Investigan a dueño de Cruz Azul por enriquecimiento ilícito

Siete24.mx

Publicada

on

Presidente de Cruz Azul en problemas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades mexicanas, en colaboración con Estados Unidos, iniciaron una investigación en contra de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, por enriquecimiento ilícito.

El periodista Carlos Loret de Mola informó que detectaron que “Billy” aumentó su fortuna a 5 mil 600 millones de pesos entre los años 2011 y 2018.

El comunicador, en su columna de El Universal, dio a conocer que Álvarez cuevas es propietario de 10 residencias de lujo y numerosos desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevaca, Corolado y Oklahoma.

“Existe también una lista de 179 personas morales, entre las que se encuentran facturas de varias empresas presuntamente fantasmas, y una ambiciosa red de algunos de los mejores despachos de abogados de México, que han permitido al presidente del Cruz Azul escapar de las acusaciones de los cooperativistas que llevan años persiguiéndolo con señalamientos de malos manejos y desvío de recursos”, informó el comunicador.

Entre los despachos y nombres de abogados destacan los que ayudaron en los casos de Oceanografía, el consejero jurídico del expresidente Enrique Peña Nieto, los asesores de Elba Esther Gordillo y al panista Diego Fernández de Cevallos.

Reveló que los cooperativistas, que se fueron a manifestar hace unos días en Palacio Nacional, iban a ser atendidos por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, para que escucharan sus denuncias, pero no fueron recibidos, ya que Ricardo Peralta, también subsecretario de Gobernación, “supuestamente respalda a varios abogados que defienden a ‘Billy’ Álvarez”, sentenció Loret de Mola.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!