Connect with us

Deportes

Veracruz separa jugadores por whatsApp

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un total de once jugadores de Veracruz quedaron fuera de la institución, pero no fueron avisados a través de alguna charla o un comunicado, les dijeron que no entraban en planes a través de la aplicación whatsapp.

Te puede interesar: Monarcas Morelia deja fuera al Tiburón

Según dio a conocer la agencia PressPort, de los once futbolistas cinco son mexicanos, mientras que el resto son extranjeros que no han sido ocupados con la regularidad esperada por el cuerpo técnico.

“Nos mandaron mensaje por WhatsApp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo. Es muy raro y no estamos bien”, aseguró Cristian Erbes, uno de los afectados.

El diario Récord informó que además de Erbes, se encuentran Edgar Andrade, Juan Carlos Mosqueda, Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta y Agustín Vuletich.

Te puede interesar: Muere exjugador de Monarcas

Hasta el momento, la directiva no ha dado a conocer los motivos de dicha determinación, y tampoco se sabe si quedarán fuera para lo que resta del torneo o sólo son bajas temporales.

Actualmente, el equipo de Carlos Reinoso se encuentra en el sótano de la tabla porcentual, por abajo de Monarcas Morelia, y es uno de los candidatos para perder la categoría.

Veracruz invirtió una importante cantidad de dinero para conformar un cuadro competitivo, sin embargo, los números no se han dado y corre peligro el cuerpo técnico.

Enfrentará este fin de semana a las Chivas y saltará con la obligación de ganar para alejarse de los últimos lugares de la porcentual.

JAD

Foto: Tiburones

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos