Connect with us

Deportes

Veracruz siente la obligación de ganar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Boca del Río, Veracruz.-Los jugadores de los Tiburones rojos del Veracruz se sienten con la obligación de conseguir una victoria este sábado cuando visiten a los Esmeraldas de León.

Y es que una victoria, combinada con un revés de Monarcas Morelia que va ante Cruz Azul, le permitiría a los escualos salir del sótano de la tabla porcentual, lugar que actualmente ocupan.

Édgar Andrade comentó que el equipo se preparó para poder salir con una victoria en casa de los dirigidos por Javier Torrente, aunque saben que no será sencillo.

“Sabemos que para empezar era importante sacar tres puntos el partido pasado, se consiguieron, pero quedan seis duelos igual de importantes, tres en casa y tres de visita; ojalá que podamos empezar con una buena racha que sería ganar en León”, apuntó.

Añadió que viene una semana crucial para las aspiraciones de dejar la zona de descenso y sería bueno ganar a León. “Esta semana será muy importante, nos preparamos muy bien y creo que el equipo está muy consciente de eso”.

De los puntos que esperan sacar de sus próximos tres encuentros, Andrade consideró que no se puede dar una cantidad exacta porque depende de la manera en que se presente el juego.

“Sacando los nueve puntos, si bien no vamos a respirar totalmente, eso ya va a ser al final de temporada, algo que no queremos es llegar al último partido sin saber qué va a pasar, entonces tenemos que seguir trabajando y esforzándonos porque creo que tenemos equipo para alcanzar la salvación”, aseveró.

En relación al juego de la semana pasada, el jugador añadió que dio tranquilidad para enfrentar los demás duelos, pero no depende de cada uno para conseguir las demás victorias.

“Si bien acortamos distancia, todavía estamos abajo, entonces lo principal es seguir por el camino que se trazó con la victoria sabiendo que no dependemos de nosotros y tenemos que sumar la cantidad de puntos necesaria”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sambueza asegura que los árbitros lo “extrañarán”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asegura Rubens Sambueza que lo extrañarán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, aseguró que los árbitros lo extrañarán cuando decida retirarse del futbol profesional.

Sambueza aceptó que es un jugador que siempre le está recordando a los silbantes que apliquen de manera correcta las reglas.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros”.

“Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar. Así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, dijo a Futbol Picante.

Te puede interesar: Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Sambueza aceptó que le hubiera gustado retirarse con la camiseta de América, sin embargo, ya es un deseo que es prácticamente imposible.

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible”.

“Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré.”

“Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Un año del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año de la muerte de Kobe Bryant. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, cumplió un año de haber perdido la vida en un accidente aéreo.

El 26 de enero de 2020, se anunció que Bryant murió a los 41 años de edad, junto a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

LeBron James aseguró que a 12 meses de la partida de Kobe, aún no se recuperan de la difícil situación-

“Tan devastador y trágico como fue, y sigue siendo, para todos los involucrados en esto, solo el tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo», dijo James.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Calabasas (California) cuando Bryant, su hija y varias personas se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks.

Te puede interesar: Dan a conocer las causas de la trágica muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant

Las investigaciones han arrojado que el accidente fue por un error humano, ya que no se encontró falla en los motores.

El 24 de febrero de 2020, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, presentó una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros que transportaba a los 8 pasajeros.

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de los Lakers, después de que dejó varias marcas que aún no han sido superadas:

Entre ellas se encuentran: 11 mil 719 Tiros de campo logrados; mil 827 tiros de tres anotados; mil 944 robos y 33 mil 643 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos