Connect with us

Deportes

Veracruz vence por la mínima a Gallos

Avatar

Publicada

on

Veracruz, Xalapa.— Veracruz inició la lucha por el no descenso en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y metió presión a los clubes de abajo tras vencer este viernes 1-0 a Querétaro.

-Niña trollea a Francisco Palencia-

En el arranque del certamen que manda al Ascenso MX al último equipo de la clasificación porcentual, los jarochos no podían darse el lujo de dejar escapar puntos y gracias al gol de su defensa y capitán Leobardo López, al minuto 51, se quedó con el triunfo.

Con la victoria Tiburones Rojos llegó a tres unidades en la tabla general y a 99 puntos en el tema del descenso, por encima de Chiapas (98) y Morelia (94), aunque a ambos conjuntos les falta encarar su duelo de esta primera jornada.

En la primera mitad se notó con claridad que era el primer juego después de la pretemporada, les costó el accionar a las dos escuadras y aunque quiso un poco más Tiburones Rojos tampoco fue claro dominador.

El mediocampista ofensivo Ángel Reyna trató de echarse al hombro al cuadro jarocho, quería responder a la confianza que le brindó el técnico Carlos Reinoso para regresar al máximo circuito, pero no tuvo el acompañamiento necesario para causar daño.

Se fue una primera mitad que no será recordada y en el complemento los escualos buscaron más la victoria los veracruzanos, sabedores de que el tema porcentual debe darséle el interés desde ahora para evitar el descenso.

El 1-0 a favor de Veracruz se generó en jugada a balón parado, donde Egidio Arévalo controló la pelota de la mala manera, pero se recuperó para servir al capitán ‘Leo’ López, quien como si fuera delantero definió ante la salida del portero brasileño Tiago Volpi.

De forma inmediata, Tiburones Rojos le obsequió una oportunidad de oro a Gallos Blancos para que empatara, pero el contragolpe lo desaprovechó Yerson Candelo cuando Camilo Sanvezzo ya lo había habilitado de gran manera. Una falla de los locales precedente de una jugada favorable.

Ángel Reyna siguió con sus intentos de notarse y se quedó cerca del golazo con disparo de tiro libre, donde la pelota apenas rozó el poste izquierdo de Volpi.

Con poco tiempo en el reloj Querétaro se acordó de atacar y en uno de sus acercamientos el brasileño Sanvezzo saboreaba el gol, pero la base del poste derecho del arquero Melitón Hernández le negó el festejo y el 1-0 para los jarochos no se movió.

-Martín Cauteruccio ya es de Cruz Azul-

Así Veracruz cumplió con su presentación en el certamen, en el que se jugará la vida por seguir en la Primera División; por lo pronto una jornada mantendrá la calma pues le saca cinco puntos en la tabla de cocientes a Morelia, al que le falta jugar su choque ante Xolos, y pasó también a Jaguares de Chiapas por una unidad.

Querétaro tendrá que irse preocupado por su pobre funcionamiento y la poca creatividad que mostró al frente a pesar de tener elementos que en el papel pueden dar más para la causa. (Notimex)

-Boca Juniors se interesa en portero de Rayados-

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos