Connect with us
Verstappen renovó contrato con Red Bull. Foto: Red Bull Verstappen renovó contrato con Red Bull. Foto: Red Bull

Deportes

Verstappen se queda con la escudería Red Bull

Siete24

Publicada

on

Milton Keynes.- El piloto neerlandés Max Verstappen acordó una extensión de contrato con la escudería Red Bull Racing por tres temporadas más de la Fórmula 1, hasta el final de 2023.

El piloto estelar del equipo con sede en Milton Keynes, Inglaterra, terminaba contrato al finalizar la campaña de 2020, convirtiéndose en uno de los pilotos más deseados en conjunto con el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valteri Bottas, ambos de Mercedes Benz.

Te puede interesar: Hamilton le quita el triunfo a Verstappen

Max, de 22 años de edad, llegó al Gran Circo en 2015 con la escudería filial Toro Rosso, y luego de cuatros carreras en la campaña de 2016 fue promovido al primer equipo, con el que se consagró como el piloto más joven en ganar, cuando obtuvo la victoria en el Gran Premio de España con apenas 18 años y 228 días.

Finalizó el campeonato en el quinto lugar, acumulando un total de siete podios, cuestión que dejó maravillados a propios y extraños, quienes vieron un futuro campeón del mundo, que podría desplazar a Sebatian Vettel y competirle a Lewis Hamilton.

Respecto de su nuevo contrato, Verstappen expresó su alegría por seguir con la escudería que le abrió las puertas de la Fórmula 1, dejando en claro que siempre estará agradecido con ello por haberle dado una oportunidad en la categoría reina del automovilismo.

Enfatizó que han tenido un gran progreso a lo largo de este tiempo, por lo que tiene confianza y fe en ellos para poder alcanzar el principal objetivo: conquistar un campeonato del mundo.

“Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, por lo que siempre he estado muy agradecido. Quiero ganar con ellos y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un campeonato mundial”, aseguró el joven holandés.

A su vez, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, asintió que esta es una noticia fantástica, ya que con las nuevas regulaciones para 2021 es necesario tener continuidad en todas las áreas posibles, siendo Max una pieza esencial para el equipo.

“Es una fantástica noticia haber ampliado el acuerdo con Max hasta la conclusión de 2023. Con el reto de los cambios de reglamento de 2021 en el horizonte, la continuidad en tantas áreas como sea posible es la clave. Max ha demostrado lo valioso que es para el equipo, realmente cree en la asociación que hemos forjado con Honda, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él”, señalo Horner.

En la recién finalizada campaña, Verstappen culminó en el tercer lugar del campeonato de pilotos, con 278 puntos, producto de tres victorias y ocho podios; además de lograr la pole position en tres ocasiones, su mejor resultado en toda su estancia en la F1.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos