Connect with us

Deportes

Vetan con 1 partido el Luis ‘Pirata’ Fuente

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Un partido de veto al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, además de una multa para Tigres y para el técnico brasileño Ricardo Ferretti, fueron la sanciones que impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Al final del partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX entre Veracruz y Tigres de la UANL se suscitó una pelea campal entre los grupos de animación de ambos equipos en las tribunas.

También puedes ver: Tigres espera fuerte sanción

Tras abrir una investigación por estos hechos, la Disciplinaria informó que a Tiburones Rojos  “se sanciona con un partido de veto al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y una multa de 9 mil 680 UMAS (730 mil 743 pesos)”.

El siguiente duelo en condición de local del cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso será en la fecha diez ante Puebla, un rival directo por evitar el descenso.

Te puede interesar: Se defienden aficionados de Tigres

En tanto que Tigres recibió una “sanción económica de dos mil UMAS (150 mil 980 pesos)” y “Ricardo Ferretti, Director Técnico del Club Tigres, una suspensión de dos partidos y multa de dos mil 180 UMAS (164 mil 568)”. (Notimex)

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Culpan a la policía de “fuerza desmedida” tras hechos violentos durante funeral de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Disturbios en Argentina por Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reconoció que la policía utilizó una fuerza desmedida para retirar a los aficionados que intentaron estar cerca de Diego Armando Maradona antes de ser sepultado.

Cuando impidieron el paso de más personas al lugar donde se encontraba el cuerpo de Maradona, se presentaron hechos violentos.

En imágenes que difundieron diversos medios de comunicación, se observó a policías disparando balas de goma y rociando gas pimienta.

Te puede interesarAmenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

El mandatario lamentó que se hayan presentado incidentes, en un día que fue de duelo tras la muerte de Maradona.

“Me parece que hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad, me parece que es muy evidente”; dijo Fernández.

Los incidentes se presentaron en las calles 9 de Julio y la avenida de Mayo. Fernández sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación “nunca estuvo fuera de control”.

“Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas”.

“Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente”, insistió en entrevista con la FM Radio Con Vos.

“Había un tipo con una bandera y le tiraron balas de gomas a la gente a dos metros. Es incomprensible esa violencia. Pero eso de ningún modo eso dependió de nosotros”, expresó.

Dejó en claro que no fue el Ministerio de Seguridad de la Nación el que dio la orden de cortar la fila en la 9 de Julio.

Defiende a la familia de Maradona

Aclaró que la familia de Diego Armando Maradona no tuvo nada que ver en los incidentes que se presentaron.

“No le atribuyo la más mínima la responsabilidad a la familia Maradona, yo solo respeté lo que pidieron”.

Por otro lado, Fernández confirmó que se investigará el supuesto ingreso de la barrabrava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, al momento de los desmanes.

“Vamos a investigar y ver lo que pasó”, respondió al respecto. “Los que entraron lo hicieron con una violencia singular”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan de muerte a la persona que se tomó foto con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una de las personas que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona, denunció que ha sido amenazado de muerte.

En testimonio que publicó el diario Olé, Claudio Ismael, quien fue uno de los sujetos que posó en el ataúd de Maradona, aseguró que no querían causarle daño a nadie.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató.

Indicó que ha recibido decenas de llamadas de personas que lo han intimidado tras tomarse la foto con el cuerpo de Maradona.

Te puede interesar: Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”.

“Esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Reveló que se quedó sin trabajo por esta situación, aunque no responsabilizó a la funeraria por dejarlo sin empleo.

“Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice”.

” Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”, concluyó.

Representantes de Maradona revelaron que levantarán una denuncia en contra del que resulte responsable por esta foto que ha sido criticada en redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos