Connect with us

Deportes

Vettel, a reaccionar ante acoso de Hamilton

Avatar

Publicada

on

Budapest, Hungría.— La aciaga racha de 4 Grandes Premios sin salir vencedor obliga al alemán Sebastian Vettel a batir al británico Lewis Hamilton este fin de semana en Hungría para retener el liderato en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Te puede interesar: FIA confirma que ‘Halo’ se usará en autos de F1 para 2018

El margen entre ambos se ha estrechado a un punto tras su paso por Silverstone, lo que apremia a la escudería Ferrari a encontrar una solución ante la incansable persecución del piloto inglés de Mercedes.

Si tras el Gran Premio de Mónaco, donde data el último triunfo de Sebastian Vettel, su renta al frente de la clasificación se situaba en 25 puntos, ahora ‘Ham’ aparece con 176 puntos al acecho del líder.

Por ende, ganar en el Hungaroring ha pasado a ser una cuestión urgente para el piloto de Heppenheim para defender su primer puesto. Y es que en los cuatro últimos Grandes Premios, Vettel ha visto cómo sus rivales le han rebasado. Mercedes saboreó el éxito en Canadá, Austria y Gran Bretaña. Red Bull, en Azerbaiyán.

Cumplidas las 10 primeras carreras y cuando queda otra decena para dirimir quién relevará al alemán Nico Rosberg como campeón del mundo, Vettel y Hamilton se reparten el favoritismo con Bottas, tercero en la lucha con 154 puntos.

Su segundo puesto en Silverstone, tras una brillante remontada desde el noveno lugar de la parrilla de salida, le sitúa entre los candidatos al triunfo en el circuito de Hungaroring, con catorce curvas repartidas a lo largo de un trazado de 4.381 metros.

Por si se te pasó: Hamilton consigue triunfo histórico

Ahí venció en cinco ocasiones su coequipero, quien además perseguirá igualar el récord histórico de salidas desde la ‘pole’, en posesión de Michael Schumacher con 68.

“El Gran Premio de Hungría siempre es especial para mí porque aquí conseguí cinco victorias, incluida la primera con Mercedes en el año 2013, además de cinco ‘pole’. Por alguna razón siempre he ido bien aquí”, subrayó Hamilton.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEL: Milán recupera la memoria; Napoli tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Celtic ganaba 2-0 al AC Milan, pero el cuadro italiano se recuperó, ganó 4-2 y accedió a la siguiente ronda de la UEL. Los rossoneros son segundos del grupo H con 10 puntos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Milan no baja el ritmo y amarró su pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL, tras vencer 4-2 al Celtic. Arrancó perdiendo 2-0 en los primeros 15′, pero lo dio vuelta, ganó 4-2.

Celtic FC
T. Rogic (7′)
O. Edouard (14′)

AC Milan
H. Çalhanoğlu (24′)
S. Castillejo (26′)
J. Hauge (50′)
B. Diaz (82′)

Dulce derrota en la UEL

Noche histórica en Granada, que logra su clasificación para dieciseisavos de la UEL, a pesar de su derrota ante el PSV.

Con gol de Malen, PSV venció por la mínima al Granada Los ‘Granjeros’ avanzaron a la siguiente ronda de la UEL.

Napoli hasta la última jornada

El Napoli no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al AZ Alkmaar y tendrá que jugarse el pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL en la última fecha del Grupo F; el mexicano Hirving Lozano entró al 61′.


Milan, Tottenham, Bayer Leverkusen, Villarreal, Granada, Slavia Praga, Braga, Amberes, Dinamo de Zagreb y Estrella Roja de Belgrado. Se sumaron a la lista de dieciocho equipos que ya tienen asegurada su presencia en los dieciseisavos de final de la UEL.

Foto cortesía AC Milán

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos