Connect with us

Deportes

Viajan árbitros mexicanos que estarán en Copa Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los árbitros mexicanos Roberto García Orozco, César Ramos Palazuelos, Fernando Guerrero, Marvin Torrentera, José Luis Camargo, Marcos Quintero, Alberto Morín y Miguel Hernández viajaron este domingo a Estados Unidos, donde tomarán parte en la Copa Oro 2017.

“Muy contento, con mucha energía y actitud para encarar un torneo tan importante de nuestra confederación, esperamos que, primero Dios, nos vaya bien”, señaló el árbitro central García Orozco.

Te puede interesar: Arbitraje mexicano tendrá que mejorar

Afirmó que tanto él como sus compañeros van “preparados al cien por ciento, esperando también que a nuestra selección le vaya muy bien y nosotros, en los partidos que nos asignen, poder hacer las cosas de la manera adecuada”.

Respecto del reconocimiento que recibió por su participación en el video asistente arbitral (VAR) durante el Mundial Corea del Sur Sub 20, el silbante señaló que es un programa muy interesante para el futbol en todo el orbe.

 

“Fue una experiencia muy buena, tuvimos una capacitación muy importante; considero que es una herramienta que puede ayudar al árbitro para los errores que manifiesta el protocolo y, si se aplica de la manera correcta, va a ser de gran beneficio para el arbitraje y el futbol en general”, apuntó el árbitro.

Te puede interesar: Cruz Azul tendrá problemas de descenso 

Mientras César Ramos Palazuelos aceptó estar “muy contento por el torneo, el certamen más importante del área, siempre va a ser un privilegio, como mexicano, ser considerado, va un gran equipo de trabajo y lo tomamos con gran responsabilidad”

“Siempre ha sido gratificante ser reconocido en el extranjero, es muy benéfico para nosotros, ahora que vamos tres silbantes y con los compañeros que son asistentes, somos ocho, me parece que va a ser un torneo de mucha calidad a nivel arbitral”, sentenció.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos