Deportes

Víctor Guzmán regresa a casa después del doping

Publicada

on

Ciudad de México, Víctor Guzmán se reintegra a partir e este martes a la disciplina de los Tuzos del Pachuca. A través de un comunicado, el club Pachuca informó que Guzmán ha quedado habilitado para poder integrarse al equipo.

Te puede interesar El Tricolor tendrá su primer amistoso del año

El “Pocho” Guzmán volverá a jugar luego de haber sido suspendido, podrá ser elegible por Pachuca si pasa los exámenes médicos y de acondicionamiento físico.

Hace un año Víctor Guzmán dio positivo en una prueba antidopaje posterior al partido entre Tuzos y Querétaro. El “Pocho” estuvo siete meses en la congeladora.

El jugador siempre estuvo preparándose, y empezará a entrenar con sus compañeros a partir del 11 de agosto.

La pesadilla del “Pocho”

Víctor Guzmán, fue surgido en las fuerzas básicas de Chivas desde el 2009, donde su talento llamó la atención de José Luis Real, y logrando jugar en los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20, sin lograr debutar con el primer equipo.

En enero de 2020, el “Pocho” regresa al Guadalajara, pero estos anulan la compra tras conocerse su resultado positivo en un control antidopaje realizado en agosto de 2019, siendo suspendido por la FMF. Guzmán acusa inocencia, sometiéndose a la Prueba B para demostrarlo.

Foto Cortesía Tuzos

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil