Connect with us

Deportes

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Con dos goles del delantero argentino Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey derrotó 2-0 a Rojinegros del Atlas, en el partido de la décima primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles de Funes Mori fueron a los 29 y 74 minutos. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos y los visitantes se quedaron en 14.

Te puede interesar: Gallos humilla a Pachuca

Monterrey hizo pasar apuros al visitante cuando apenas habían transcurrido tres minutos, en virtud de que el colombiano Dorlan Pabón recibió la pelota en el área rival, quedó solo ante el guardameta Miguel Fraga, pero cruzó demasiado el disparo y así se esfumó la posibilidad.

El ataque de los de casa fue un dolor de cabeza para los Rojinegros, que se tuvieron que emplear a fondo para evitar que el contrincante les hiciera daño en la primera mitad.

Te puede interesar: La Máquina no logra despertar

Sin embargo, a los 20 minutos, Atlas estuvo a punto de abrir el marcador, cuando José Madueña ingresó al área e hizo una pared con Fidel Martínez para sacar tiro, el cual se estrelló en el poste.

Funes Mori se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos, luego que Pabón tomó la pelota en las afueras del área rival, mandó pase a la derecha a Carlos Sánchez y este, a su vez, centró para que llegara el atacante a empujar la pelota y marcar el 1-0 en la pizarra.

Tras la anotación, ninguno de los dos equipos generó demasiado peligro ante la portería rival, pese a los esfuerzos, y así se fueron al receso, con la ventaja para los anfitriones.

En la parte complementaria, Funes Mori estuvo cerca de incrementar la ventaja, luego que Pabón apareció por derecha, mandó centro y en el área remató de palomita el “pampero”, pero la pelota pegó en el larguero, por lo cual se salvaron los Rojinegros.

Matías Alustiza intentó hacer daño a Rayados con un tiro de media distancia, pero el esférico se fue por un costado y con la misma suerte corrió el ganés Clifford Aboagye.

Funes Mori logró su segunda anotación del encuentro a los 74 minutos, tras recibir pase retrasado de Edwin Cardona, remató y puso el 2-0 en el marcador.

En la recta final, los de casa aún tuvieron otras opciones para incrementar la diferencia, pero ya no se movió la pizarra y así se llevaron las tres unidades en la jornada 11.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Rafael Márquez y Matías Alustiza, del Atlas, y a Jesús Molina, de Rayados. Expulsó a Daniel Arreola, de Rojinegros, al minuto 50.

Alineaciones:

Monterrey.- Hugo González, Iván Piris, César Montes, José María Basanta, Édgar Castillo, Walter Gargano, Jesús Molina (Celso Ortiz, 76), Carlos Sánchez, Edwin Cardona (Alfonso González, 81) Dorlan Pabón (Yimmi Chará, 87) y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Atlas.- Miguel Fraga, José Madueña, Leiton Jiménez, Luis Robles, Daniel Arreola, Rafael Márquez, Luis Reyes, Clifford Aboagye (Daniel Álvarez, 81), Martín Barragán, Fidel Martínez (Javier Salas, 54) y Matías Alustiza (Jahir Barraza, 81). DT José Guadalupe Cruz.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos