Connect with us

Deportes

Victoria justa de Chivas sobre el Cibao

Publicada

on

Santiago de los Caballeros.— Las Chivas de Guadalajara venció con lo justo 2-0 al Ciabo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, la cual se desarrolló en el estadio de esta localidad dominicana. 

El defensa Jesús Sánchez, al minuto 40, y el atacante José Juan Macías, al 90 +3, fueron los autores de los goles que valieron el triunfo para el club mexicano, que así hizo valer su condición de favorito en lo que fue el primer capítulo de la serie. 

Más para leer: Le interesa a Chivas la Concachampions

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Akron, donde Chivas deberá redondear su boleto a cuartos de final y el cuadro de República Dominicana tratará de dar la sorpresa. 

Sin guardarse nada y con la incomodidad de la lluvia en algunos lapsos del encuentro, Guadalajara afrontó el partido con sus mejores elementos, con la mayoría de los que podrían estar el domingo en CU frente a Pumas de la UNAM.

Los rojiblancos dominaron el partido de principio a fin, pero la contundencia una vez más la olvidaron, generaron llegadas claras de gol, sin embargo, apenas reflejaron su superioridad con dos goles.

Ciabo mostró orden en los primeros minutos e incluso se acercó al arco rival de Rodolfo Cota, pero se desplomó al recibir el primer gol, obra de Jesús Sánchez, tal vez en el disparo más feo de Chivas en la primera mitad, donde el arquero Juan Domínguez pudo hacer más.

Te recomienda el editor: Evitan presión en Chivas

Después Jair Pereira hizo el segundo gol, pero le fue anulado por un fuera de juego inexistente, sumado a que Alan Pulido había perdonado de frente al cancerbero local.

En el segundo lapso, el “Rebaño Sagrado” insistió al frente, sin embargo, se encontró con Domínguez, quien atajó de manera enorme el cabezazo de Michael Pérez.

El propio Domínguez, más tarde, tapó un disparo de Eduardo López que acabó en el poste y en el contrarremate con arco abierto perdonó a Rodolfo Pizarro. Chivas era más pero no en el marcador.

Guadalajara acabó el juego con un disparo apenas desviado de Carlos Cisneros y en el tiempo agregado llegó el 2-0, gracias a una buena jugada de Pulido que tocó Cisneros y definió Macías para adornar de mejor manera la victoria del club mexicano.

Ciabo, dirigido por el español Albert Benaiges, quien hace unos años trabajó en fuerzas básicas de Chivas, mostró buena cara para provocar por momentos las críticas hacia los tapatíos, aunque al final y por su dominio calmaron las aguas.

El árbitro del encuentro fue el cubano Yadel Martínez, quien tuvo labor irregular y amonestó al local Marcel Hernández y a los visitantes Jesús Godínez y Alan Pulido.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos